Tú Teniendo Celos De Madre

3.1K 145 14
                                    

Escenario sugerido por Miku__99 espero que te guste 💜

Por cierto, no daré explicaciones sobre mi ausencia porque imagino que ya lo saben 👀 así que mejor concentrarse en que puedo volver a actualizar al menos por el momento ^^

Además las he echado mucho de menos
;-; ❤





























- Te costaba asumir que tu hijo tuviera novia, sobretodo porque ya no pasaba mucho tiempo en casa.

- No eres de las madres que ponen incómodas a las parejas de sus hijos, cuando ella estaba en la casa la tratabas muy bien.

- Pero cuando se iba, hacías relucir cualquier defecto que ella pudiera tener. No es que seas así, es sólo que al saber que te está "quitando" a tu hijo, te hace sentir muy mal.

- Siempre fuiste muy unida a él y cuando no estaba en casa te ponías en modo nostalgia. Veías las fotos que tenías con tu hijo cuando era un pequeño niño y recordabas como siempre estaba a tu lado o te llamaba cuando le pasaba algo.

- Ahora la comunicación entre ustedes iba disminuyendo más y más.

- A veces te enojas sin razón pensando que quizás la novia de tu hijo sólo estaba con él por interés.

- Hasta llegaste a pensar que ella estaba enamorada de Levi, sólo porque notaste que lo miraba mucho. Aunque al final era porque él estaba contando algo interesante que le había pasado y si hablamos del universo de Shingeki No Kyojin, obvio tiene mucho que contar.

- Levi te conoce muy bien, por lo que se percató al instante lo triste que te veías y no dudó en preguntarte qué te sucedía.

- Te sentiste realmente tonta al sentirte mal que tu hijo ya no esté mucho en la casa por estar con su novia.

- Pensaste que Levi te diría que eres una tonta y que debes dejarlo vivir su vida en paz sin interponerte.

- En efecto lo hizo XD pero luego te dijo que no te sintieras de ese modo porque no vale la pena. Sabes muy bien en la etapa que está pasando ahora el hijo de ustedes dos, por lo que no hay mucho que hacer más que apoyarlo cuando lo necesite.

- Al principio, cuando tu hijo te contó que tenía novia, querías que terminaran o incluso quisiste prohibirle la relación porque la chica te daba mala espina.

- Fue en ese momento que Levi te dijo que cómo te habrías sentido tú, si tu madre o tu padre te hubieran prohibido salir con Levi.

- Era obvio que ibas a desobedecerlos y era obvio que tu hijo iba a hacer lo mismo si tú te negabas a que estuviera con quien él quisiera.

- No te quedó más remedio que resignarte porque no había nada que hacer.

- No es como si fuera necesario, pero te disculpaste con Levi por actuar de esa manera.

- Al menos te dijo que no había nada para que te disculparas, te entendía perfectamente porque él también se sintió algo mal, o más bien, más sobreprotector cuando se enteró de que su hijo tenía una novia.

- Levi no hizo más que abrazarte y decirte que el hijo de ustedes es una buena persona y que fue muy bien educado, por lo que no había nada qué temer.

- También te dijo que al menos siempre iban a tener la compañía del otro, por lo que nunca ibas a estar sola. Levi estaba contigo.

- Luego que Levi te consolara, te sentiste un poco más aliviada por dentro. Pero eso no te quitaba la nostalgia que sentías al saber que tu hijo ya había crecido y que ya no te necesitaba.

- Al fin y al cabo, ese era tu mayor miedo, que ya no pudieras cuidar de él y que ya no fueras importante en su vida.

- También le contaste aquello a Levi XD Te respondió diciendo que eso no era verdad, porque sin importar la edad que tenga un hijo, siempre llegará un momento en que su mundo se venga abajo y donde sólo querrá el cariño de una madre.

- Aquello te emocionó bastante, no lo habías pensado de esa manera y ahora sí estabas más tranquila.

- Al pasar los días, dejaste de sentirte mal cuando tu hijo salía con su novia y dejabas de darle miradas amenazantes a la chica cuando estaba en la casa.

- Al menos tu hijo nunca se enteró de cómo te sentías con respecto a su relación, puesto que estaba en la edad donde están más despistados que nunca y pensaba que tus enojos eran porque te estás haciendo vieja :P



















Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜

Próximo capítulo: Enamorada Del Profesor Levi (One-shot) 👀

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora