Si Levi Engañara A (T/N)

6.3K 278 62
                                    

Otro escenario a pedido de Miraculer-noir espero que te guste ^^






















- Bueno, no se me hace la idea que Levi pudiera ser algo así, pero imaginando que pudiera pasar, qué haría :o

- Bueno, una razón para que Levi hubiera caído tan bajo, sería porque ya no le prestabas mucha atención y otra chica lo trataba bastante bien.

*Aunque eso para mí no son excusas, pero sinceramente no sé qué lleva a la gente a serle infiel a sus parejas 🙄

- Ya a la primera que hiciera algo así se sentiría realmente culpable, pensó que no debió hacer eso y no podrá ver tu cara sin pensar en cómo te traicionó aún sabiendo que eres muy importante para él.

- No será de los que siguen con el engaño, no quiere vivir de esa manera y hacerte creer que él es alguien de fiar cuando en verdad no lo fue, no lo es y no lo será.

- Al menos en el ámbito amoroso, ya que en otras cosas sí se toma en serio su trabajo.

- No le tomará mucho tiempo y te lo confesará todo. Aunque haya sigo una sola vez, querrá dejar en claro las cosas.

- Se sentirá horrible al ver la expresión en tu rostro, que te haya hecho algo así rompió tu corazón, más por el hecho que estabas verdaderamente enamorada de él.

- Quisieras perdonarlo o no, Levi no iba a seguir con la relación, no podría continuar con algo así. El recuerdo de su traición iba a seguir atormentándolo.

- Decidiste que era lo mejor, Levi te decepcionó completamente y pensaste que lo más sensato era tomar caminos separados desde ya.

- Aunque eso no quitaba el hecho de que aún sentías algo por él y el proceso para superarlo completamente iba a tomar mucho tiempo e iba a ser muy doloroso.

- No le contaste a nadie lo que pasó, no valía la pena y si alguien preguntaba por qué ya no estaban juntos, simplemente dirías que ya no había nada entre ustedes y que hace tiempo que las cosas no marchaban bien.





- Aunque no necesariamente engaño significa infidelidad 👀

- También Levi podría engañarte en otro tipo de contexto, tal vez para salvarte o algo así 🤔

- En ese caso sería cuando tengan alguna misión un tanto peligrosa, Levi puede decirte que se canceló, pero que debes ir donde la reina Historia a entregarle algunos informes, mientras él se va con los demás a la misión.

- Claro que al regresar estarás molesta con él porque te mintió, a lo que Levi se defenderá diciendo que sólo quiere protegerte.

- Algo así no le funcionará por siempre y debe aceptar que no puede sobreprotegerte tanto, además de admitir que no eres débil y que los tipos de misiones a los que te enfrentas puedes cumplirlas sin error alguno.






-Aunque poniendo un caso más real, Levi te diría las cosas como son, andar con engaños y mentiras no van con él y no tendría problemas con decirte lo que piensa.





















Hasta aquí el escenario. Espero que les haya gustado aunque haya sido algo triste :'3

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora