Criando A Un Hijo(a) De 4 Años

5K 255 103
                                    

Pondré manos a la obra, porque tengo muchos pendientes 👀❤
Bueno, este escenario fue sugerido por levi1706 espero te guste.














- Éste será algo triste, ya que es sobre que Levi tiene que cuidar a su hijo(a) por su cuenta, ya que desgraciadamente su esposa falleció.

- Si bien fue difícil los primeros años, hubieron cercanos a Levi quienes lo ayudaban con la crianza del bebé, aunque ya que ellos tampoco sabían, era todo un caos.

- De todos modos hicieron un buen trabajo.

- Como la/el pequeña(o) ya tiene 4 años, es una edad un tanto complicada, puesto que los niños se ponen más curiosos y preguntan por todo.

- Obviamente preguntará por su mamá.

- Pero Levi le dirá de todos modos, sabe que no puede ocultarle la verdad y desgraciadamente ese tema le compete. Decidió decirle, aunque trató de hacerlo lo mejor posible, para que la noticia no le afecte demasiado.

- Su hija(o), sorprendentemente entenderá la situación, después de todo su madre murió cuando él/ella era bebé por lo que no podía tener recuerdos de ella, de igual modo, Levi le describió cómo era y le mostró fotos, además de decirle que ella siempre estará a su lado protegiendo lo que más ha querido en el mundo.

- También le fue preguntando más y más cosas sobre su madre, le llamó la atención saber sobre su forma de ser, qué hacía y en qué era buena. Incluso deseó que ella hubiera estado más tiempo con ellos.

- Aquellas preguntas conmovieron a Levi, aún le dolía pensar en su esposa, pero quería recordarla y qué mejor que decirle a su hija(o) todo sobre ella.

- Le preguntará si pueden visitarla y Levi lo(a) llevará donde está enterrada y le llevarán flores que el/la niño(a) dejará para su madre.

- Levi iba solo, pero ahora que no hay más secretos, puede ir en compañía de su pequeño(a) incluso le ayudará a aminorar el dolor.

- En cuanto a la crianza, Levi lo(a) llevó al jardín, ya tenía la edad suficiente como para comenzar sus estudios.

- Siempre protector en todo sentido, tanto que se preocupó de dejarla(o) en otro lado sin que él sepa con exactitud lo que estará haciendo o si van a cuidar bien a su hijo(a).

- Siempre irá a buscarlo(a) del jardín, incluso si tiene tiempo libre estará una hora esperando.

- Cuando salga el/la pequeño(a) correrá hasta Levi y lo abrazará y aunque él no reaccionará de inmediato si cargará a su hijo(a) en brazos y le dará un beso en la frente para luego irse a casa, mientras él oye cómo le fue a su hijo(a) en el jardín.

- Los niños suelen ser muy crueles, tanto que molestarán al hijo o hija de Levi por no tener madre. Claramente esto le afectará y un día llorando le dirá todo a su padre.

- Levi jamás permitirá que dañen lo que más ama en el mundo, es por eso que con sólo una mirada intimidante hará que esos niños nunca más se les ocurra molestar a su hijo(a) y si los padres le dicen algo a Levi, da lo mismo, si tiene que pelear, él lo hará para defender a su pequeño(a).

- Y nadie que conozca a Levi se metería con él.

- Habrán ocasiones donde algunas madres solteras (y por qué no ya casadas) mirarán mucho a Levi, pero desgraciadamente él no hará caso, aún no tiene interés y quién sabe si lo tendrá para empezar alguna relación, ya que su principal enfoque es en criar bien a su hijo o hija.

- Bueno, también es una etapa donde los niños son desordenados y siempre hacen desastres, tanto que cuando el pequeño o pequeña, haga dibujos con pinturas, dejará todo con manchas o rayará las paredes y ni hablar de los juguetes que los desparramará por toda la casa.

- Ni pensar en la reacción de Levi, quedará tan impactado, pero preferirá simplemente darle un castigo de que vaya a su cuarto y que no salga en una hora o le ordenará que limpie todo el desastre.

- También es una época donde los niños hacen escándalos si no les compran un juguete o dulces, pero aquella personita sólo se enojará con su padre, porque él con darle una mirada, sus llantos no darán el efecto esperado porque sabe que en casa le esperaría un castigo.

- Si algo no tolera Levi, son niños gritones y llorones cuando no le dan lo que piden.

- Pero no quiere decir que Levi de todos modos le de un regalo si se portó bien o se ha vuelto más ordenado u ordenada, aparte de regalarle en ocasiones especiales.

- Otro punto que no tomé en cuenta es que si su hijo o hija le hace un dibujo o tarjeta y deja un desastre, Levi no sabría cómo reaccionar, porque dejó la casa hecha un caos, pero también lo hizo para darle un regalo. Levi simplemente contará hasta 10, le recibirá la tarjeta o dibujo y le pedirá que lo ayude con la limpieza.

- Será un tanto complicado, pero Levi siempre terminará por saber qué hacer. Su hijo o hija tendrá un padre que cuidará de él o ella y nunca le faltará su cariño ni apoyo.















Y bien, ya me contagié, también encuentro tierno imaginar a Levi como padre 😍❤

Bueno, espero que les gustara el escenario.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora