Muriendo En La Misión A Shiganshina

4.4K 219 15
                                    

Perdón por no actualizar, pero en mi tablero de mensajes dejé mis razones por las que este mes se me hace complicado y no creo que actualice tan seguido hasta la segunda o tercera semana de Julio. No es que deje pasar todo ese tiempo, pero quienes ya me conocen, saben que me gusta actualizar casi todos los días o actualizar mucho los fines de semana. Eso cambiará por el momento, pero las peticiones siguen abiertas por ahora.

Este escenario fue pedido gracias a _cxssiopea_ espero te guste ^^





















- Bueno, la misión del retorno a Shiganshina sería la peor en la que Levi haya participado. Qué peor que perder a su amigo y más a la persona que amaba.

- Nunca quiso que fueras a esa misión, no te amenazó como lo hizo con Erwin, pero sí trataba de hacerte sentir mal diciendo que no eras lo suficientemente fuerte para ir allá y que además sólo ibas a ser un estorbo para él.

- Puede que algo de lo que te haya dicho te afectara, incluso le dijiste que no irías porque no querías verlo nunca más. Levi en el fondo se sintió aliviado, cuando regresara vería el modo en arreglar las cosas y hacerte saber que aquello sólo lo dijo porque no quería perderte.

- Pero fuiste de todos modos, sólo porque pensaste que podías hacer lo que quisieras ahora que Levi y tú no estaban "juntos".

- Ni imaginarse la expresión de Levi al verte, le gustaba verte siempre, pero en aquella misión se sintió realmente preocupado.

- Te preguntó porqué decidiste ir, pero aún seguías molesta con él que no le prestaste atención.

- Lástima que nunca arreglaron las cosas entre ustedes dos y que Levi deba cargar con aquello por el resto de su vida.

- Ya que finalmente animaron todo aquello del suero, no tengo problemas en mencionar aquello. La disputa estaría más bien entre Erwin y tú y Armin ni si quiera habría tenido una oportunidad. (No es que odie a Armin, no se confundan)

- Sin embargo, qué creen, Levi decidió que Armin debía seguir viviendo. Esto por la misma razón que dio sobre Erwin, no quería que dos personas importantes para él siguieran viviendo un infierno tan horrible y además ustedes ya habían hecho suficiente.

- Aunque Levi aún sentía que había mucho que quería compartir contigo, por lo que es obvio que después de salvar a Armin se arrepintió de dejarte ir.

- Te habría pasado lo mismo que a los demás soldados que murieron, cuando Zeke estuvo lanzando las rocas una te habría alcanzado. Aún no morías del todo, por lo que por esa razón Floch te llevó con Levi, incluyendo a Erwin.

- Aunque Floch hubiera preferido que salvaran a Erwin, aún pensaba que tú eras verdaderamente fuerte, por esa razón quiso que Levi decidiera entre ustedes dos.

- No sé ustedes, pero la expresión de Levi en ese capítulo y también en el manga, me dio a entender que pudo haber llorado, no lo mostraron obviamente, pero su cara expresaba dolor al máximo con sólo perder a Erwin. Pero esta vez te habría perdido a ti, a la persona que más amó en el mundo y con la que sentía que debía seguir adelante sólo para darte un mejor futuro junto con él. En verdad que sería algo que jamás podrá superar.

- Nunca mencionó a nadie que se arrepintió de su decisión, aunque sólo esperaba que Armin supiera sobrellevar bien el peso que cargaba en él y que no lo hiciera lamentarse todavía más por la oportunidad que le entregó.

- Se supo que Levi después regresó a aquel distrito a buscar a Erwin, era obvio que a ti también sólo para darles un entierro justo.

- Nunca volvió a salir con alguien más, tu recuerdo aún lo atormentaba, pero aquello no le importó, no quería olvidarte ni olvidar todo lo que pasaron juntos.




























Fin del escenario, espero les haya gustado.

Nos vemos la próxima vez.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora