Escenario a pedido de SENTAKATUSUKY espero que te guste 💜
Hermana mayor:
- Tú serás quien se preocupe por Levi, será sobreprotectora con él, al menos si hablamos del mundo de SNK y ambos vivían en la ciudad subterránea. Si es el universo moderno, siempre le estarás echando un ojo en la escuela, viendo si está bien.
- Aún siendo considerado el soldado más fuerte de la humanidad, lo sigues viendo como tu hermano pequeño y siempre estás al pendiente de él. Le preguntas cómo está, si está triste o cosas así, ya que siempre te preocupó su actitud tan seria, pero su miraba mostraba mucho dolor por todas las personas que él ha perdido.
- Sólo para cuidar de él, también te uniste a la Legión y como eres Ackerman, lograste destacar tanto como él.
- Querías cuidar de tu hermano, después de todo era la única familia que te quedaba y tu madre siempre te decía que pasara lo que pasara ustedes siempre se cuidarían.
- Cabe señalar que te molestaste mucho con Mikasa cuando por su culpa, Levi se había fracturado la pierna (o tobillo, ya ni me acuerdo XD), hasta le dijiste que más le vale controlar sus sentimientos o de lo contrario las consecuencias serán cada vez peores, no le dijiste nada más porque entendías que ella también cuidaba a una persona importante en su vida, así como tú cuidas a tu hermano. Sin embargo, tú jamás pondrías en riesgo la vida de otros.
- Ni hablar cuando pasó lo del suero, fuiste la primera en enviar a Eren y Mikasa a la cárcel por su comportamiento, aparte estabas a favor que debía ser para Erwin y no Armin. Te molestaste con Levi por eso, pero no dijiste nada, ya estaba hecho.
- Sin duda parecías más una mamá que una hermana, Levi se irritaba cuando actuabas tan protectora, como si él aún fuera un niño. A lo que respondiste que era tan pequeño y ni siquiera demuestra su edad, por eso sigues pensando que aún es muy joven XD
- Al menos nunca lo avergonzaste, sabes estar seria cuando la situación lo amerita.
- Siendo su hermana, claramente también pasaste parte de tu niñez al cuidado de Kenny, él también te enseñó varias cosas y eras muy hábil.
- Cuando ocurrió aquello de pelear contra él, si bien no querías, lo hiciste de todos modos, había una causa mayor y más importante que aquellos sentimientos.
Hermana menor:
- Ahora los papeles se invirtieron. Levi era quien cuidaba de ti XD
- Aún demostrando que eras tan fuerte como él, seguías siendo protegida por Levi.
- Siendo adulta, porque no es mucha la diferencia que tienen, te seguía diciendo mocosa o que madures de una buena vez.
- Vigilaba cuando hablabas con chicos, hasta te decía que esperaba que no perdieras tu tiempo en una relación amorosa, ya que hay prioridades.
- Al menos te burlaste de él diciendo que ella sí atraía a la gente, puesto que no tenía la misma cara seria de Levi. Y que aparte iba a morir virgen :P
- Aunque para Levi eso era lo que menos le importaba, sí prestaba atención cuando alguien se te acercaba, ya que no iba a dejar que cualquiera esté cerca de su hermana.
- Al menos nunca te ocultó nada, te decía las cosas como en verdad, ya que usualmente los hermanos mayores tapan las cosas para no preocupar o porque siguen viendo a sus hermanos menores como personas aún muy inmaduras. Para el caso de ustedes dos no pasaba, ambos vivieron lo mismo y no por ser menor, significa que no entiendes las cosas, porque sí estás al tanto de todo.
- Sólo de vez en cuando te trata como la hermanita, pero eso pasa únicamente cuando están en alguna misión y ve que te arriesgas sin motivos o cuando te alteras sólo porque algunos no toman en cuenta tu opinión (que diste sin pensar muy bien la situación). Eso y cuando hablas con chicos, como mencioné anteriormente XD
- Algo que pasaba, es que te sentías un poco en la sombra de tu hermano, siempre lo idolatraban a él, incluso las personas que al parecer no tenían idea que Levi tenía una hermana. Pasabas desapercibida y eso que también eras muy fuerte.
- No dejabas que eso te molestaba, aunque te enojada cuando era Levi quien se fastidiaba de las personas que lo ovacionaban XD pensabas que él no era digno de tener fans y que tú si apreciarías que otros te notaran.
- En fin, en ambos casos los dos eran hermanos muy unidos, fuertes y valientes, por lo que los de la Legión de Reconocimiento se sentían afortunados de tener a dos soldados como ustedes.
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019