Si Zeke Te Cortejara :P

5.9K 305 97
                                    

Mucho Lemon en mi otro libro, así por el momento les dejo este escenario a petición de yaryGB11 espero que te guste ^^



















- Primero lo primero, no importa si es Erwin, Eren, Armin, Jean, Connie, incluso Ymir quien te coquetee, a Levi no le importaría, después de todo cuál de todos ellos es más virgen XD pero si hay alguien quien Levi no soportaría sería precisamente Zeke.

- No es que Levi piense que Zeke podría quitarle a su novia, pensaría que no podrías caer tan bajo como dejarlo para estar con el mono. Es sólo que Levi lo odia y ya :D

- Ten por seguro que Levi estará pendiente de cada movimiento, de cada palabra que Zeke te diga, pero aún así no hará nada, salvo que el King-Kong seguirá sumando puntos hasta que la paciencia de tu novio llegue a su límite.

- Si acaso Zeke te dice que te ves hermosa, le agradecerás con una sonrisa, pero Levi le dedicará una mirada amenazante que Zeke pasará por alto, porque no le importa como se sienta Levi :P

- Si pasas mucho tiempo con él, Levi será en cierto modo "psicópata" por lo que mencioné anteriormente que estará pendiente de lo que Zeke haga.

- Cuando su paciencia se esté acabando, Levi sólo le dirá que no tiene oportunidad con ella, porque tú eres muy inteligente y además tienes buen gusto ☝

- Y aparte le dirá que mereces estar con un hombre y no con un mono.

- Claro que Zeke responderá diciendo que al menos él sí sabría cómo tratar a las mujeres, haciendo que Levi lo amenace con rebanarle las piernas y los brazos.

- Si todo sale bien, los hallarás sentados en silencio.

- Si todo sale mal, los hallarás sentados en silencio y a Zeke sin brazos ni piernas.

- No es como si te gustara que Zeke tratara de cortejarte, te daba exactamente lo mismo y sólo querías que Levi también lo ignorara, pero sabías muy bien que esperar que aquello pasara era prácticamente imposible.

- Cuando era tu turno de vigilarlo, siempre te decía el porqué elegiste arruinar tu vida con alguien como Levi o cómo podías soportar su carácter o porqué no buscabas a alguien más alto como él. Además de decirte que merecías algo mucho mejor por ser una chica tan hermosa y perfecta.

- Si bien lo ignorabas, en el fondo te gustaba que la gente te dijera cosas lindas, sabías que lo hacía para que bajaras la guardia, por lo que aparte de que tu autoestima subía al terminar tu turno, te sentías bastante inteligente al no caer en un truco tan viejo.

- Tampoco no podía faltar que Levi te preguntara mil veces el porqué dejabas que Zeke te tratara de esa manera y que no hicieras nada.

- Si te atrapaba esa pregunta cuando estabas de buen humor, le decías que al menos Zeke se empeña en hacerte sentir bien, no como Levi que te decía cosas como mocosa o tonta o estúpida. Eso sólo hacía que Levi se molestara, porque en realidad era cierto, pero no hacía nada por cambiar, puesto que notaba que no lo decías enserio.

- Si la pregunta te atrapaba estando de mal humor, le decías a Levi sin rodeos que dejabas que Zeke te coqueteara porque al final ibas a abandonarlo para irte con él. Y claro que Levi te decía que te fueras, no lo decía enserio, pero como estabas molesta eso sólo te enfadaba más.

- Y como estabas de mal humor, cuando Zeke te decía algo le gritabas que se callara o ibas a despedazarlo o incluso matarlo.

- Obviamente Levi te escuchó decir aquello esperando que Zeke te dijera algo más para que así entrara en acción la parte de matarlo. Ten por seguro que Levi iba a ayudarte sí o sí.

- Cuando tu humor ya estaba estable, ibas con Levi y te disculpabas diciendo que era imposible que lo dejaras por alguien más. Levi también se sintió mal por ser tan frío y te decía que no te preocuparas, que nunca pensó que tú harías eso.

- Pero mientras la vigilancia hacia Zeke seguía en pie, todo lo que ocurría entre ustedes se seguía repitiendo como un ciclo. 🙄






















Fin del escenario ❤

Espero que haya sido de su agrado.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Y espero que hayan visto el capítulo de la segunda parte de la tercera temporada 🙈 Cuando terminé de verlo desee que fuera el próximo domingo para ver el siguiente 😐

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora