Amé su sonrisa *-*
Bueno, calmando el entusiasmo. Daré una aclaración. Normalmente se piensa que artista es sólo la persona que pinta bien, pero aquí tendré en cuenta otros medios de arte como la música, baile, pintura 😂 en general.
- Al principio nunca le mencionabas sobre tu talento oculto a Levi, puesto que pensabas que no lo iba a tomar en cuenta o que diría que era una pérdida de valioso tiempo.
- Sin embargo, un día que pensaste que Levi llegaría tarde, decidiste retomar lo que te apasiona y pasaste casi todo un día en ello. Lo que no sabías era que Levi llegó temprano y te atrapó.
- ¿Qué haces? - te dijo Levi.
- N-nada, sólo estaba pasando el tiempo haciendo algo tonto. - dijiste avergonzada.
- Nada mal, nunca me dijiste que tenías talento.
Te sorprendió lo que Levi acababa de decir. ¿En verdad que le gustó lo que estabas haciendo?
- Es que pensaba que no te gustaría.
- ¿Eres tonta? No me molesta en lo más mínimo.
Descontando el hecho de que te dijera tonta (que ya deberías estar acostumbrada si sales con Levi), encontraste lo que dijo muy tierno de su parte y sólo te limitaste a besarlo.
- Imagino que no me volverás a ocultar algo así, algo me decía que mi mocosa era muy talentosa - dijo Levi.
- No te preocupes, no lo haré - Y con eso volviste a besarlo.- Luego de un tiempo cada vez que tenías tiempo libre y Levi no estaba en casa, te la pasabas trabajando en lo que más te gustaba, esta vez sin miedo y sintiéndote orgullosa de lo que lograbas con tu arte.
- De vez en cuando le hacías una sorpresa a Levi cuando llegaba:
*Si dibujas, hacías un dibujo de ambos y Levi colgaba el dibujo en su oficina.
*En caso de que cantes, te gustaba dedicarle una hermosa y romántica canción. O en caso de que haya sido un instrumento, tocabas una hermosa pieza musical.
*Si lo tuyo es bailar, bien ponías algo de música y lo invitabas a bailar, pero créeme que a veces te resultaba y otras, para qué decirlo "-_-- Al pasar los días, decidiste dedicarle más tiempo a lo tuyo y quisiste mostrarle tu talento a la gente.
- Levi se puso algo celoso, puesto que el arte que hacías había sido algo entre ustedes, pero de todos modos estaba felíz, de que quisieras seguir tus sueños.
- Y por su puesto, la mayoría de la inspiración que tenías la sacabas de tu relación con Levi.
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019