Levi Reacciona A Que (T/N) Sufrió O Sufre De Abuso

9.7K 279 55
                                    

Un tema más serio, este escenario fue sugerido por Levi_es_mio_perras espero que te guste 💜
















- Pondré algunos casos ya que no se especificó cuál es, porque puede ser sexual o abuso en que alguien haga sentir a la persona inferior sólo porque la otra tiene más poder o eres una persona muy amable, pero en fin, cual sean, los dos son horribles de vivir.

- Empecemos por lo más trágico, si (T/N) sufre de abuso sexual, ese es un tema muy delicado de tratar, más porque si es algo constante y no quiere hablar por miedo gracias a las amenazas del agresor, difícil que alguien pueda hacer algo.

- En ese tiempo, Levi y (T/N) sólo eran amigos, la chica notaba que él sentía algo por ella, pero no quería entablar ninguna relación, por lo que estaba pasando la hacía sentir sucia, con miedo y la peor persona del mundo.

- Su actitud cambió drásticamente, (T/N) no hablaba con nadie, se encerraba en su casa y no quería que nadie la viera. Estaba viviendo en un infierno con miedo a intentar salir de él.

- Y obvio que su agresor tomaba ventaja de ello, al saber que (T/N) no iba a hablar de aquello, él aprovechaba de continuar con sus crímenes.

- Hubieron momentos donde quiso suicidarse, pero fue en el primer intento real, donde Levi al detenerla, ella no tuvo otra opción que contarle toda la verdad.

- Hay dos opciones: de tratarse del universo de Shingeki No Kyojin, Levi fácilmente y sin dudarlo habría matado al tipo de la manera más tortuosa posible. Si es el universo moderno, no lo habría matado, pero sí lo habría golpeado, a pesar de hacer las denuncias pertinentes, él quiso hacer justicia por sus propias manos. ¿Acaso le importaría ir a la cárcel? Claro que no, en ese momento de la golpiza no le interesó en lo más mínimo.

- Por suerte no encerraron a Levi, así que todo el amargo proceso lo pasó junto a (T/N), nunca la dejaría sola.

- Para esos casos, es difícil superarlos por cuenta propia, obvio que (T/N) tuvo que necesitar ayuda profesional, aún así Levi se encargaba de hacerle ver que aquello no fue su culpa, que dejara de sentirse como si no valiera nada o que pensara que alguien no iba a quererla por aquello que le pasó.

- Si algo no puede soportar, es que las víctimas sean las que se sienten culpables y no los verdaderos agresores.

- Levi habrá reaccionado de manera violenta contra el sujeto, pero con (T/N) siempre fue comprensivo, le hizo ver que puede contar con él para lo que sea, como su amigo y que jamás iba a juzgarla. No tiene motivos para hacerlo.

- (T/N) con el tiempo fue sintiéndose mejor, aún tenía aquellos malos recuerdos, pero tener a Levi a su lado la ayudó bastante. Ella también sentía algo por él, sólo que lo que estaba pasando la hacían sentir mal y confundida, odiaba la idea de que alguien la tocara, pero en unos años más se dio cuenta en lo valiosa que es, que ella debía decidir con quién iba a estar y a quién le iba a otorgar la dicha de tenerla.

- Y claro que fue Levi quien tuvo ese honor. Siempre fue muy caballeroso con ella, nunca la forzó a nada y eso también la ayudó a sentirse todavía más valorada y también que a pesar de todo aún hay buenas personas en el mundo.

Siguiente caso:

- Supongamos que eres una chica muy amable, obviamente la gente siempre se va a aprovechar de esa amabilidad y va a pedirte hacer cualquier tipo de cosas o simplemente te tratarán como se les antoje.

- Al ser demasiado gentil con alguien, te costará decir que no y las personas malas toman ventaja de eso. Muchas veces tus "amigos" te pedirán que les hagas sus tareas o quehaceres.

- Además te harán bromas de mal gusto, no reaccionarás porque tienes miedo de perderlo y la idea de estar sola te aterra mucho.

- Levi, al ser tu novio se iba a dar cuenta de ello y al notar que tus amigos te trataban así, él inmediatamente intervino.

- Tal vez no usó la violencia, pero si les advirtió que no iba a permitir que volvieran a tratarte así sólo porque aún piensas que todas las personas que conozcan en tu vida son buenas.

- Como nadie puede ir en contra de Levi o de hacerlo será peor para ellos, tus amigos decidieron no volver a hablarte.

- Quedaste sola, te habrías enojado con Levi por quitarte a tus amigos, pero abriste los ojos, ellos no eran buenos contigo, se aprovecharon de tu buen corazón y te hicieron sentir de lo peor.

- Si fue por mucho tiempo, superar aquello te costará un poco, pero teniendo a Levi a tu lado, él se dedicó a ayudarte, que si bien ser amable es bueno, la próxima vez tienes que ser más cuidadosa con el tipo de gente que vas a entablar una amistad.

- Al final no todos merecen que se les trate con gentileza.

- Con el tiempo lo entendiste perfectamente. Lograste ser más fuerte mentalmente, la gente falsa abunda en el mundo y ya no te era difícil diferenciar quién valía la pena y quién era una total basura.

- Hubo un momento donde por poco te toman el pelo, pero sin ayuda de Levi lograste poner a esa persona en su lugar y mandarla a la mierda ☝




























Hasta aquí el escenario. Si bien un caso fue más trágico que el otro, ambos son terribles y la gente que pasa por ello sufre bastante :/ Así que si conocen a alguien que pasa por algo así traten de estar con esa persona y apoyarla en lo que más puedan.

Ese fue mi consejo del día 👀

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora