Escenario a petición de Asuna_Kiroii espero que te guste ^^
- No muchos sabían que estabas criando a tu hijo/a por tu cuenta.
- Para trabajar lo/la dejabas en casa de tu madre o con alguna amiga para que lo cuidara mientras tú volvías.
- La verdad nunca te importó conocer a otro hombre, sólo te importaba cuidar y darle una vida digna a tu hijo o hija.
- Pero ya sea mala o buena suerte, te fuiste fijando en Levi.
- No sólo por lo lindo y atractivo que es :P Sino porque lo encontrabas alguien muy responsable, sincero y preocupado por los demás.
- Y no es como si él no se estuviera fijando en ti también 😅
- Te encontraba una mujer muy diferente a las demás, muy madura, responsable, fuerte y además muy bonita. Eso hizo que se sintiera atraído hacia ti.
- Inconscientemente se fueron acercando poco a poco a hablar sobre lo que se les pasara por la mente.
- Te gustaba hablar con Levi, sentías que podías confiar plenamente en él. Levi te escuchaba atentamente todo lo que le decías y tú hacías lo mismo por él, llegando así a conocerse todavía más.
- Lo que aún no le contabas era que tenías un/a hijo/a esperando en casa. No sabías el por qué no le confesaste aquello, no es algo que deba ocultarse.
- Sin embargo, querías saber si a Levi le gustaban los niños o cuando mucho los toleraba, ya que el carácter de tu criatura no era el mejor, pero era entendible porque sólo tiene 6 años.
- Un día cualquiera, Levi y tú tenían libre, querías invitarlo a tu casa, pero no te atrevías a decirle, nunca habías invitado a nadie. Aún así Levi te notó un poco distraída y sin pensarlo la invitación salió de tu boca muy rápido.
- Al menos aceptó.
- Cuando estabas en casa te propusiste a hacer el almuerzo lo mejor que pudiste, hace mucho que no cocinabas y no querías hacer cualquier cosa. Tu hijo/a mientras tanto te daba ideas de qué podías hacer, pero el hecho de comprar sólo golosinas no era buena idea XD
- Le habías contado que alguien iba a venir, se lo tomó de buena manera, pero estaba muy nervioso/a porque quería dar una buena impresión. Por desgracia no fuiste del todo específico, tu hijo/a pensó que era su padre quien iba a regresar a casa después de tanto tiempo.
- Levi finalmente había llegado, lo primero que hizo fue tocar la puerta y esperar que le abrieran. Se suponía que tú lo harías, pero tu hijo/a fue corriendo con mucha emoción.
- Al abrir y ver a Levi se decepcionó un poco, no era su padre y ya que no era él, pues simplemente le cerró la puerta en la cara a Levi.
- Al llegar tú inmediatamente le abriste y lo notaste con cierta mirada de molestia. Te disculpaste al instante, pero pareciera que Levi estaba esperando una explicación de quién era el/la pequeño/a que le cerró la puerta de esa manera.
- No ibas a mentirle, obviamente. Terminaste por contarle todo, que era tu hijo/a y que lamentablemente tienes que criarlo/a por tu cuenta o lo mejor que puedes porque no se te concede mucho tiempo para estar a su lado.
- Levi se sintió un poco mal porque no le contaste antes, pero entendió que quizás lo hacías para protegerlo/a y además valoró lo que estabas haciendo por él/ella. La verdad le pareció que tenía un carácter fuerte y muy determinado.
- El almuerzo había dado lugar. El/la niño/a no paraba de mirar a Levi, nunca antes habían recibido visitas, por lo que ver a un extraño lo confundía en cierto modo.
- El/la niño/a quería hacerles preguntas (muchas) a Levi, pero no podía ya que ustedes dos no paraban de hablar. Finalmente se hartó y los interrumpió a ambos.
- Lo regañaste, pero sin escucharte le preguntó a Levi si él era el novio de su mamá y en ese instante te sonrojaste sin control.
- En el caso de Levi, él no sabía qué decir, estaba en un momento muy incómodo, sin embargo, lo único que logró decir fue que sólo son compañeros de trabajo.
- Cuando terminaron de almorzar, tú te dedicaste a lavar los platos, Levi ofreció a ayudarte, pero te negaste 😅 y se tuvo que quedar con tu hijo/a hablando.
- Al menos fue buena instancia para que Levi conociera más a tu hijo/a quien no paraba de hacerle preguntas e incluso maravillarse de lo hábil que Levi es en lo que hace. Lo llegó a idolatrar tanto que Levi se había puesto nervioso, a él no le gusta mucho que lo halaguen y tu hijo/a había exagerado un poco.
- Pero de todos modos le tomó cariño casi de inmediato y se dio cuenta de lo bien cuidado/a que estaba por ti.
- Pasaron los meses, ya era costumbre para ti invitar a Levi a tu casa y tu hijo/a también pedía que lo invitaras, de hecho, ya le había tomado mucho cariño a Levi, hasta llegaba a verlo como un padre.
- En más de una ocasión lo llamó así 👀
- Pero no había problema, porque Levi y tú ya habían iniciado una relación.
- No era lo que buscabas, en el sentido que no te importaba buscar a alguien, pero Levi llegó de todos modos a tu vida y alivió un poco más tu peso, después él también cuidaba de tu hijo/a cuando tú no podías y también se preocupaba de que estuviera bien y no le faltara nada.
- Aunque no sea su hijo/a biológicamente, con el tiempo logró verlo como si fuera suyo. ❤
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019