Feliz Semana Santa 👀
Empezaremos con un escenario muy lindo :v
Sugerido por -Y00NGX perdón la demora en hacerlo :'( y espero te guste 💜- Serás muy cautelosa, Levi no se dará cuenta que eres una chica obsesiva.
- Al principio todo fue leve, cuando veías a Levi hablando con una chica, te daban celos, pero tratabas de ocultarlos.
- Eso porque en primer lugar ustedes aún nl eran novios.
- Eso cambió cuando comenzaron a salir.
- Cuando Levi se volvió tu novio, te prometiste hacer todo lo posible por no dejarlo ir nunca.
- Eso implicó que tampoco dejarías que nadie te lo arrebatara.
- Ahora era muy distinto, comenzaste a notar que Levi era muy popular, muchas chicas le hablaban y pensabas que eran más bonitas que tú, aquello te dio inseguridad porque pensaste que él se enamoraría de otra y a ti te abandonaría.
- No armabas una escena en el instante, lo dejabas pasar, sin embargo, cuando la chica estaba sola, era tu momento de darle una advertencia.
- Al principio sólo las amenazabas, pero con el paso del tiempo esas amenazas fueron más violentas y dependiendo de lo linda que fuera la chica, tú simplemente la asesinabas.
- Eras cautelosa, siempre borrabas toda evidencia acerca de tus crímenes, pensabas que si ibas a la cárcel perderías a Levi para siempre, por lo que al momento de planear tus asesinatos, te fijabas en el más mínimo detalle.
- Las veces en las que no matabas a alguna chica, era cuando Levi notaba que estabas celosa, él aunque pensara que era algo absurdo que te sintieras así, te decía que no había nada de qué preocuparse.
- Tus víctimas se salvaban cuando Levi te hacía sentir segura.
- Te cansaste de los asesinatos, pareciera que chicas salían cada dos minutos. Muchas veces trataste de idear un plan para tener a Levi oculto de todos, pero él es más fuerte que tú y si se entera de tu verdadera forma de ser te iba a dejar.
- Pensar en ello poco a poco te estaba volviendo loca, ya no sabías cómo tener a Levi sólo para ti.
- Incluso decidiste eliminar no sólo a mujeres, sino que también a los hombres.
- A ellos porque pensabas que si Levi tenía amigos, él iba a pasar su tiempo con ellos y a ti te haría a un lado, eso tampoco lo ibas a permitir.
- Bueno, con tanto asesinato, comenzaron las sospechas y Levi empezaba a dudar de ti. Ésto porque cada vez que tú lo veías con alguien, al otro día o días después esa persona desaparecía o era encontrada muerta.
- Al sospechar de ti comenzó a ser más distante contigo, algo que te preocupó.
- Levi no te decía nada, ya no te miraba con amor o cariño, temiste que pudiera dejarte y eso colmó el vaso.
- Quisiste incluso matarlo a él. Pensaste que si no puedes tenerlo nadie debía.
- Una vez hiciste el intento poniendo veneno dentro de la comida, pero Levi ni si quiera aceptaba que le prepararas algo.
- Cuando quisiste probar tu propia suerte, simplemente buscaste un cuchillo, pero la fuerza de Levi fue mayor y al detenerte fue prueba suficiente de lo loca que estabas.
- Ya no sentía aprecio por ti, él mismo te lo dijo, le arrebataste personas que él apreciaba y jamás te iba a perdonar por eso.
- Saber que Levi te dijo que ya no te amaba te hizo sentir eufórica, no había nada más qué hacer, nunca fue tu intención lastimarlo, solamente querías que estuviera contigo para siempre. Se lo hiciste saber, pero te molestó que él no lo entendiera, finalmente tomaste la última decisión que fue tomar aquel cuchillo y enterrártelo en el pecho, provocando que murieras al instante.
- Fue un movimiento tan rápido que Levi no pudo detenerte, se sintió mal al instante, pensó que quizás pudo haberte ayudado de alguna manera o que quizás tu estado mental era irreparable.
- Sin importar tus acciones, te dio un entierro digno.
- Lamentablemente, Levi no podía sentirse más solo, perdió a sus amigos por tu culpa y también a la persona que más amaba que eras solamente tú, pero nunca quisiste creer eso.
BONUS
Bueno… se me pidió que hiciera uno de Levi como yandere, pero ya hice uno hace mucho tiempo, sin embargo, trataré de igualmente hacer algo, pero si repetí algunas cosas me disculpo anticipadamente 😅
No será tan largo, sólo algunas ideas que se me vayan ocurriendo.
- Ya que Levi es alguien muy serio, ocultará de mejor manera esa forma de ser.
- Al principio pudo parecer alguien normal, te trataba muy bien y con mucho amor, pero eso cambiaba cuando te veía con otras personas.
- Sin importar que fueran hombres o mujeres, Levi se molestaba verte con alguien más. Él sólo quería tenerte a su lado y no compartirte con nadie.
- No le dabas celos a propósito, tú no eres así, pero Levi de todos modos se sentía inseguro.
- Muchas veces, cuando comenzaste a vivir con él, Levi te prohibía salir no le importaba si era con tu familia o con amigas, él decía NO.
- Incluso fue violento.
- Él lo sabía muy bien, es realmente fuerte y quiso hacerte sentir inferior, para que de ese modo no se te ocurriera desobedecerlo nunca.
- Nunca asesinó a nadie, sólo golpeaba a aquel que se te acercaba y aquello era suficiente para que no desearan dirigirte la palabra nunca más.
- Finalmente ya no te dejaba salir a ningún lado. Estabas completamente encerrada en su casa las 24 horas del día.
- Quisiste escapar, pero temías que Levi pudiera hacerte algo mucho peor.
- Aunque te ame o más bien esté muy obsesionado contigo, no significa que no pueda matarte, en un desesperado intento por impedir que dejes su casa él es capaz de todo.
- Sólo tenías dos opciones: acabar con tu propia vida o vivir aquella vida sin libertad con Levi.
Aquí termina este escenario, espero que haya sido de su agrado y que tengan un lindo fin de semana ❤😊
Trataré de seguir actualizando lo más que pueda estos días.
¡Un abrazo!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019