Sabemos que Levi sería el novio perfecto (Sí, no?). Pero qué hay de ti lectora, si quieres ser la mejor novia para él, sigue leyendo 👀☝
- Primero que todo. Se paciente con él, sabemos que tiene su carácter frío y rara vez mostrará afecto hacia ti. Pero hay que entender que: nunca ha estado en una relación, por lo que no sabe cómo actuar. El simple hecho de querer a alguien le aterra, qué tal si te pierde. ¿Relación amorosa? O sea, tomarse de las manos, besitos, abracitos, eso no está en su sistema operativo por el momento *inserte sonido del error en Windows XP*
En fin, se paciente, sólo el tiempo lo hará un poco más confiado y te dará amor 😘 Y valdrá la pena *wink* *wink*.- Qué ama Levi. Limpiar, obvio. Así que más vale que tu habitación y toda tu casa esté en perfecto estado, sino, cuando esté en tu casa. 1. Te dejará o 2. Pasarán el resto de la tarde limpiando. Y nadie quiere pasar un día limpiando la casa con el novio ☝.
- Prepárale té -3-/ Vayan a lugares donde sirvan el mejor té del mundo. Levi lo amará y te amará más cada día ^-^/.
- Nunca te burles de su estatura, al menos no al principio. Cuando ya lleven un año juntos, puedes hacerlo, pero que no se te pase la mano, de lo contrario se sentirá ofendido y decepcionado de ti.
- Halágalo. Se sonrojará como tomatito, pero sabrá que ves lo bueno en él y lo apreciará.
- Si lo ves triste después de una expedición. Quédate todo el día con él, aunque no sepas qué decirle. Levi apreciará el hecho de que estás ahí haciéndole compañía en los malos momentos.
- Mándalo a dormir. Duerme muy poco y necesita descansar, además sería la excusa perfecta para estar solos en su habitación 😉
Pero durmiendo 🙄.
- Levi no es de tomar la iniciativa en cuanto a dar amor, por lo que debes hacerlo tú. Dando besos o abrazos, él no te lo negará, a menos que esté ocupado. Pero como buena novia que quieres ser, debes respetar su espacio sea como sea.
- No hagas estupideces, si eres de la Legión de Reconocimiento, no arriesgues tu vida de manera estúpida, sólo harás que se preocupe el doble por ti y no tendrá buen desempeño en la batalla.
- Se fuerte. Se la mejor versión de ti cada día. Levi amará el hecho de tener a alguien quien sabe cuidarse a sí misma, que sabe enfrentar al peligro y salir victoriosa. Así que vamos, no seas perezosa y ponte a entrenar >:v.
- Si discuten, lo más probable es que ambos sean orgullosos, pero lo mejor es que pases un rato alejada del pequeño gruñón, para que al volver, las cosas se hayan calmado y puedan conversar de forma civilizada.
- Dile lo mucho que lo quieres y amas, aunque él no responda, sí siente amor por ti, sino, no dejaría que estés con él y te trataría como a cualquier persona. Que no te de miedo, si son novios es por algo.
¡Levi te ama!
😘❤Fin del segundo capítulo, espero que les haya gustado -3-/
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019