Un poco tarde en mi país, pero como no tengo sueño decidí seguir actualizando 👀
Este escenario fue a petición de ScarletWitchxvi espero que te guste ^^
- No es como que fuiste compañera de Levi y listo se hicieron novios, hubo un largo proceso ya que Levi no estaba interesado en tener una relación con alguien, de hecho no sabía cómo llevarla a cabo.
- Ser su compañera implicó tener cierta cercanía con él, aunque pareciera que Levi podía hacer todo él solo (y puede), por órdenes del comandante, debía acceder a que lo ayudaras en las misiones y que trabajaran en equipo.
- El trabajo de equipo no es su fuerte, pero con el tiempo logró mejorar ese ámbito estando contigo, ésto porque entre ustedes la confianza estaba creciendo.
- Aunque no te lo hubiera dicho, tu vida era valiosa para él desde el momento en que te vio por primera vez y cuando comenzó a conocerte, el hecho de pensar en perderte lo preocupaba y hacía lo posible por mantenerte con vida.
- Eres una de las veteranas, eso demuestra que eres bastante fuerte y que sabes cuidarte por ti misma, de igual manera no podrás evitar que Levi se preocupe por ti.
- Cada misión se cubrían la espalda del otro, no era necesario hablar, con el paso del tiempo una simple mirada bastaba para saber lo que él o tú tenían que hacer.
- Te daban momentos en los que perdías los estribos, pero para evitar que hicieras algo precipitadamente, Levi sabía cómo calmarte.
- Eres un poco más sensible que Levi, te expresas más que él, por lo que después de cada misión regresabas a casa con un nudo en la garganta y terminabas por llorar por los soldados caídos que anteriormente eran tus más grandes amigos. Levi siempre ha estado a tu lado y te animaba para dejaras de sentirte triste y concentraras esa tristeza para volverte más fuerte.
- Conociste a Levi cuando sus amigos y él se unieron a la Legión, te llamó la atención lo fuerte que es y a la vez sentiste algo de envidia saber que el nuevo era tan asombroso, querías ser como él y para ello siempre entrenabas sin descanso.
- Al enterarte que sus amigos habían muerto quisiste acercarte a él, pero Levi no te prestaba atención o simplemente te ignoraba diciendo que estaba ocupado o que tenía que limpiar un lugar que ya estaba limpio.
- No sabías por qué te estaba evitando, pero cuando te pusieron de compañera con él fue perfecto para comenzar a conocerlo.
- Pasó el tiempo y una vez que la confianza estaba forjada y que Levi sintiera que eres una chica que se ha vuelto mucho más fuerte, fue en ese preciso momento que quiso intentarlo y finalmente se hicieron novios.
- Ahora había un vínculo más fuerte entre ustedes dos, había amor de por medio, por lo tanto al menor descuido uno de los dos podría sufrir.
- Pero ambos se cuidan la espalda, por lo que era casi imposible que recibieran algún daño.
- Ya que tú eres una soldado muy fuerte, combatir junto con Levi hizo que fueran el dúo más temido por el enemigo, a pesar que no eres una Ackerman no importó en lo absoluto, demostraste ante los demás que no necesitabas ser una Ackerman o un titán para ser fuerte.
- Para la misión del retorno a Shiganshina, Levi estuvo realmente preocupado por ti, pero sólo tuviste algunas lesiones no tan graves, pero ambos sufrieron por la muerte de sus camaradas.
- Lo apoyabas en los momentos más difíciles, además de ser su compañera eres su novia y por lo tanto al llegar a casa luego de una misión fallida, te quedabas a su lado para que desahogara todo lo que le inquietaba.
- Podía mostrarse fuerte, pero conocías su lado más sensible y eso porque él decidió mostrarlo ante ti, como existe la confianza entre ustedes, Levi no temía que vieras más allá de su faceta fría y seria.
- En sus inicios a ambos los felicitaban por el buen trabajo, con el paso del tiempo, cuando terminaban una misión con éxito ya era costumbre que les saliera bien y por esa razón ya no recibían elogios, algo que tú extrañabas, pero que a Levi lo alivió por completo.
- Para Levi tú eres la mejor compañera que él pudo haber tenido y tú también pensabas lo mismo de Levi. El apoyo que se entregaban y la conexión que existía entre ustedes los hacía imparables, además que eres la única con la que Levi puede trabajar bien al 100% así que te sentías afortunada de ser la "elegida".
- No es como si Levi menospreciara a sus demás compañeros, pero al tenerte un cariño especial es claro que iba a tener un trato privilegiado hacia ti. Eso implicaba que no iba a permitir que nadie te hiciera alguna clase de daño sólo porque eras la "favorita" del capitán.
- Y bien, aunque Levi al principio haya querido ignorarte, terminó por amarte y ser alguien importante en tu vida, sólo te pedía una cosa para seguir juntos y era sobrevivir ante aquel cruel mundo.
- Por cierto, te ignoraba para no tener un lazo tan fuerte contigo, no quería experimentar el hecho de volver a perder a un ser querido. Lamentablemente eso fue inevitable, te pusieron como su compañera y terminó por enamorarse de ti, pero para su suerte fuiste aquella que siguió luchando.
- La verdad eras como Hanji, ambas son importantes para Levi y han logrado sobrevivir. Aunque obviamente Levi les tiene un cariño distinto a ambas.
(°3°)Hasta aquí el escenario…
¡Hasta la próxima!¡Muchas gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019