Si Secuestraran Al Bebé De Levi :'0

3.4K 168 16
                                    

Escenario a petición de yaryGB11 espero te guste ^^





















- Según lo pedido, habrían secuestrado al/la bebé de Levi por varios años.

- Para que algo así sea posible, sería que hayan asesinado a la esposa/novia de Levi y le hayan quitado al bebé, mientras que él estaba en alguna misión :(

- Un duro golpe en su vida, una vez más perdiendo personas importantes para él.

- No podía soportar la idea que hayan matado a su pareja y más que hayan secuestrado a su bebé.

- Lo más frustrante es que Levi tenía otras cosas que hacer. En el universo de Shingeki No Kyojin Levi tiene que enfocarse en las misiones de la Legión de Reconocimiento.

- Al final tuvo que dejarle el trabajo a algún detective o a la policía militar.

- Le inquietaba la idea de no saber si su bebé estaba vivo o no, además de cuestionarse quién pudo haber hecho algo así y con qué motivo lo hizo.

- Cuando tenía tiempo investigaba por su cuenta, pero no tenía éxito.

- No pidió ayuda a nadie más, si él encontraba al o los culpable/s Levi se las arreglaría para darles una lección.

- Pudo haberse desesperado, pero Levi sabe mantener la calma por fuera, aunque por dentro añoraba tener respuestas y añoraba que le entregaran a su bebé.

- De ser un simple secuestro, pensó que le hubieran entregado alguna carta pidiendo recompensa, como no fue así, creyó que su bebé había sido asesinado también.

- Era muy poco lo que dormía, si ya antes dormía poco, ahora era mucho menos. Sólo porque el cansancio era demasiado, podía dormir, pero siempre tenía pesadillas sobre su bebé.

- Aproximadamente su bebé estuvo secuestrado unos 10 años.

- Levi ya lo/la había dado por fallecido/a hasta que se cumplieron dos años y pidió que se cerrara la búsqueda. Él estaba devastado.

- Las razones del secuestro fueron un tanto extrañas, una pareja, un tanto desquiciada, deseaban tener un bebé y no podían tenerlo, por esa razón la esposa/novia de Levi tuvo la mala suerte ese día de toparse con esa pareja. Por esa razón no pidieron rescate, ellos querían criar al/la bebé como si fuera su hijo/a.

- Cuando ya había crecido, el niño/a se cuestionó porqué no tenía absolutamente ningún parentesco con sus padres. Ellos le mintieron que lo habían adoptado, después de todo ya sabía que ellos no podían tener hijos y la mentira sonaba bastante convincente.

- De igual manera, el/la niño/a tenía un gran parecido a Levi. Era cuestión de tiempo de que algo pasaría.

- No fue hasta que habían enviado al/la niño/a a comprar a una tienda y él/ella se topó con Levi. Su expresión y varios rasgos de su cara se le hacían familiar. Levi o más bien el/la niño/a tenía un gran parecido.

- Sintió algo de miedo y preocupación, ésto porque pensó que sus "padres" lo/la habían engañado todo este tiempo.

- Levi nunca lo/la notó. Cuando estaba a punto de salir de aquella tienda el/la chico/a salió tras él y lo detuvo.

- Levi al voltear no le tomó mucha importancia, pero él también notó cierto parecido que tenía con él y el recuerdo de aquel fatídico día volvió a aparecer.

- Ambos no sabían qué decir. Pero el/la niño/a abrazó a su verdadero padre con lágrimas en los ojos.

- Levi seguía en un estado de shock, no podía creer que aún estuviera vivo/a y que haya aparecido después de tantos años, después de que Levi perdió toda la esperanza de poder encontrar a su hijo/a.

- La tensión había terminado, Levi volvió en sí y le hizo las preguntas pertinentes de lo que había pasado. Al menos lo que podía recordar ya que fue secuestrado/a cuando era apenas un/a bebé.

- El/la niño/a contó todo, incluso dándole la dirección de dónde vivía.

- Levi llevó a su hijo/a a los cuarteles de la Legión de Reconocimiento y le pidió a Hanji que cuidara de él/ella. Mientras él daba por cerrado todo el sufrimiento y la amargura que tuvo que pasar por esa gente.

- No es que los haya matado, pero sí fueron brutalmente golpeados y encerrados en prisión. Resulta que aparte de ser secuestradores, si el niño o niña que se robaron no les gustaba, lo mataban sin piedad y sin remordimiento. De alguna manera el/la hijo/a de Levi tuvo mucha suerte.

- Sólo fueron encerrados unos cuantos días que duraba la investigación, después sin esperar más y lo peligroso que eran, se les dio la pena de muerte y fueron ahorcados.

- En cuanto a Levi y su hijo/a, éste/a se sintió un poco mal, después de todo aquellas personas lo/a cuidaron bien, pero le arrebataron su verdadera familia y además mataron a su madre biológica, al menos ahora podía estar con su verdadero padre.

- Al menos en esta ocasión, Levi pudo recuperar a una persona importante en su vida, a pesar de todos los años que habían pasado y a pesar que se había perdido de toda su niñez. Lo importante era que podía estar a su lado como siempre debió ser.




















¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora