Voy a hacer un pequeño spam por aquí: Para quienes han visto Assassination Classroom, hice un libro de escenarios y one-shots de Karma Akabane, por si les gusta ese personaje 👀❤
Muy bien… este one-shot fue sugerido por IshtarAst espero que te guste ^^
Aún no me podía creer que este día llegara, pasé por mucho estrés, muchas frustraciones y sentía que no iba a poder lograrlo. Y aquí estoy, a sólo una semana de graduarme de la universidad y finalmente decirle adiós a esta etapa de mi vida, que si bien fue complicada, no fue imposible. Lo mejor de ésto es que siempre traté y logré ser buena estudiante, de principio a fin me esforcé sin descanso, pasando por noches sin dormir por estar terminando trabajos, ensayos, presentaciones o estudiando para exámenes. Todo esfuerzo tiene su recompensa y así pasó en mi último año con mi tesis, era a lo que más le tenía miedo, quise hacer un buen trabajo, por lo que durante ese proceso y el tiempo que estuve ocupada en él, apenas tuve tiempo de fijarme en mi relación. Admito que aquello me dejó algo mal, puesto que pensaba que Levi iba a dejarme por no pasar tiempo a su lado como antes, pero me entendió perfectamente, de hecho él también ha tenido mucho trabajo que hacer y por desgracia fue muy poco lo que nos podíamos ver.
Llevo con él el mismo tiempo en que entré a la universidad, no estudiamos lo mismo, cuando entré, él ya iba en su último año de su carrera. Nos conocimos de casualidad, cuando entré estaba tan perdida, no sabía dónde quedaba mi salón y la primera persona a quien le pregunté fue a Levi, dudé en pedirle ayuda, lo vi tan serio, sin embargo, me llamó la atención su personalidad y forma de ser que no evité en consultarle. Admito que al verme no se alegró del todo, es como si lo hubiera interrumpido en algo, pero me armé de valor y le pregunté, porque para variar había llegado tarde y no quería perder más tiempo. Levi me dio las indicaciones, pero yo muy descarada, le pedí si podía acompañarme, aún me río por cómo se lo dije, pero "amablemente" me llevó a mi salón. Volví a encontrarlo cuando fui a comprar comida, le agradecí su ayuda y como lo vi almorzando solo fui a hacerle compañía, no puso su mejor cara, mas no me dijo que me marchara. Levi aún me dice lo cargante que fui con él, mientras yo le digo que pudo decirme que quería estar solo y yo lo habría dejado, tal vez.
El primer año pude darme el tiempo de centrarme más en lo nuestro, más en el sentido que le daba apoyo en sus estudios, Levi ya estaba por terminar y estuvo muy ocupado ese año, lo veía tan estresado, pero nunca lo dejé solo y ayudaba en lo que más pudiera. En mi caso, ahora que lo pienso, si pude prestarle atención a nuestra relación fue porque mi primer año fue pan comido, no me explico cómo me estresé tanto si los años que siguieron fueron peores, pero en fin, lo fui descubriendo conforme seguía avanzando y eso es lo bueno, avanzar.
Levi siempre estuvo apoyándome en todo momento. Recuerdo cuando iba en tercer año, fue bastante estresante, pero me guardaba todo para mí y no le contaba lo mal que me sentía, hasta que un día libre que teníamos ambos, lo empezamos tomando desayuno juntos, todo iba bien hasta que me preguntó qué tal mis clases. De la nada comencé a llorar, me sentí una completa estúpida por haber llorado tan de repente, miré a Levi en ese momento y no sabía qué hacer para que me calmara, fui yo la que se acercó a él para abrazarlo y al menos hizo lo mismo conmigo. Finalmente me besó en mi cabeza y comenzó a acariciar mi espalda repitiéndome que me calmara. Cuando ya me encontraba tranquila, me desahogué totalmente con él, le expliqué todo lo que me pasaba, lo estresada que me sentía y que por eso mi cuerpo quiso sacar todo ese estrés de alguna manera. Nunca es bueno acumular todo, las cosas pasan la cuenta y llegas al punto en que explotas de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019