3

1.5K 162 43
                                    

Cuando tocó el timbre del primer recreo, cross saco sus audífonos de siempre junto a su mp4.

-Ey cross, a pesar de ser gracioso lo que hicimos y eso, quisiera advertirte que ellos ya saben que hiciste algo -le advirtió Chara a su hermano.

Quien solo lo miro de reojo y levanto los hombros restándole importancia.

-Ok Ok, no me hables, pero buscare un lugar donde podamos hablar sin interrupciones. Y ten cuidado, te están siguiendo. -Advirtió Chara.

Para después caminar hacia otro lado.

Mientras que cross solo asentío y se dirigío a otra parte.

Hasta que se detuvo al ser rodeado por 4 esqueletos.

Nightmare se acercó con molesta al monocromático.

-Sé que hiciste algo, como Para hacer que mis secuaces fueran expulsados este día. Aun me pregunto que fue lo que pusiste en aquella tarea que les hiciste -Habló nightmare con enfado.

Pero a la vez con confusión y sorpresa, pero Trataba de no mostrarlo.

-Ellos se metieron conmigo. Deje que el karma actuara.

Aquel comentario del monocromático, enfado más a nightmare.

Quien le hizo una seña a sus secuaces, Para después comenzar a caminar a un lugar más privado.

Mientras que rasp y killer llevaban agarrado a cross, quien solo caminaba, atento a todo.

_______________________

Pam!





PAM!












PAM!




PAM!


PAM!

-Cof cof....grr..... -Cross estaba siendo sujetado por los secuaces de nightmare.

Quien en este momento se limpiaba su mano con un paño, sacando las gotas de sangre que tenía.

-Tzs, espero que con eso aprendras a no meterte con nosotros. Sino te ira peor. -Advirtió nightmare.

bajandose las mangas levantadas y colocándose su chaqueta negra.

-Vámonos. Dejenlo tirado. Si dice algo, se la Vera peor. -Ordenó nightmare.

Alejándose del lugar.

Los secuaces botaron bruscamente al monocromático, para después seguir a su líder con una sonrisa victoriosa.

Cross se levantó con dolor, se tapo con su gorro del poleron, y se Alejo lo que pudo del lugar.

Llegando al baño, cerrando la puerta con seguro.

Para después acercarse al lavamanos y quitarse el gorro.

-cof cof... Agg.... -Se quejó cross con dolor.

Para después comenzar a limpiarse, hasta que de un momento a otro escucho a alguien, dando a entender que no estaba solo.

Se agachó a revisar desde abajo los baños, pero no se veian piernas.

Iba a comenzar a revisar, pero apareció su hermano. Relajandolo.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora