-jajaja! Si! Por eso les dije que yo debía de grabar bruh jajajaj! -reía el épico al acordarse de aquello.
- oigan! No sean malos! Midday me empujó por accidente y se me cayó la Cámara! -se defendió el Albino.
- Pero si midday estaba al lado de dream -afirmó reaper.
- Entonces quien Diablos me empujó??
- jajaja, eso no importa, jeje... Lo hecho, hecho está. -afirmó cross mirandose el anillo en su dedo anular.
- Jeje, sabes? Hace tiempo oi algo, que te puede llamar la atención. -afirmó el de capucha negra.
Llamando la atención del monocromático, haciendo lo dicho por el contrario, quedando sentado como indio al frente del mayor.
- Ok, Emm... Era algo así.... Una antigua leyenda China dice, aunque... Obviamente primero has esto. -le mostro juntando sus manos de Palma en Palma.
Acción copiada por el de la cicatriz y por los otros dos, porque no tenían nada mejor que hacer.
- ahora, une los dedos medios, así. - afirmó reaper uniendo sus dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo axial.- recuerda, que el dedo de al medio te representa.
Cross asintió e inmediatamente imitó la acción del contrario, al igual que los otros dos.
-bien, ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares. -afirmó moviendo sus dos dedos pulgares. - representa tus padres.
Nuevamente fue imitada la acción.
- notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte. -explicó de forma simple. - luego... Intenta separar tus dedos índices, representan a tus hermanos y amigos.
Los tres hicieron lo dicho, viendo la facilidad de como se abrían sus dedos.
- notaras que ellos también se abren, porque ellos se van, tienen destinos diferentes, como casarse y tener hijos. -Siguió explicando el mayor de los chicos. - finalmente, traten de separar sus dedos anulares.
Los chicos lo querían hacer pero... Estos no se separaron, a pesar de la fuerza que hacían, simplemente no podían, mirando a reaper en busca de la respuesta.
- jeje, que sorprende, no creen? Ese dedo representa a su pareja. no se separa del contrario, se dieron cuenta, no? Jeje -río animado. - eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida.
Luego de aquello, sujetó suavemente la mano del monocromático, apuntando el anillo en el dedo anular.
- y es por eso, que el anillo se coloca en este dedo. -apuntó de forma burlona.
Los chicos sonrieron animados, especialmente el monocromático, quein vio de forma pacífica el anillo, hasta que....
- por cierto cross, cuando va hacer la boda? -preguntó chara animado.
Pero.... Cross no sabía que responder, no lo habían hablado en ningún momento y...
- No saben cuando harán la boda? -volvió a preguntar el Albino, mirando fijamente al contrario.
Quien sonrió nervioso y avergonzado, mientras desviaba la mirada, rascandose la nuca.
- COMO VAN A HACER UNA BODA SI NISIQUIERA SABEN CUANDO BRUH!? -Reclamó epic sujetando rápidamente los hombros de su amigo, moviendole para atrás y para delante.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...