-No me enojare contigo, lo prometo. No tengas miedo, dinos que sucedió -Decia el monocromático.
Tratando de mostrarle confianza, viendo que el más bajito dejaba de lágrimear con intensidad...
- Snif... E-ese niño siemple me molesta snif.... Y-yo tlaté de sel fuelte, así como ustedesh -Lagrimeo el más bajo.
Viendo como la pesadilla comenzaba a llamar a un número en especial, mientras se alejaba.
-Ha... Y que te hacían? -Preguntó cross, para ver si se podía arreglar el tema.
- s-se leian de mi snif... Y me dijielon, que ustedes no me quelian snif... Y me deshian que ibas a molir... Snif... P-pelo yo deshia que no snif... Que mamá Ela fuerte... Snif...
El monocromático simplemente abrazó al más bajito, el cual con confianza correspondió, sintiéndose seguro.
-yo sé que te puede animar sobrino. Quieres chocolate??? -Sonrió el Albino al entrar al lugar.
Quitándole rápidamente el celular a la pesadilla para que no mandara a un secuaz a matar a la familia de aquel niño que ahora estaba en el hospital.
-snif.... Shi, quelo chocolate -Sonrió incubux un poco más animado.
Cross simplemente agradeció, ya que... No sabía que debia de hacer, sintiéndose un poco torpe por el hecho de que su hermano sabía más de su pequeño que él mismo...
Antes que el tío chara se llevará a incubux, el Albino le susurró algo a la pesadilla, quien se sonrojo un poco.
Para después acercarse al monocromático, quien se encontraba mirando de reojo los cuadernos de su hijo... La mayoría de papeles estaban ocupados con dibujos.
Y apuesto a que se preguntan dónde está moonlight, no? Fácil. Estaba en la cocina junto a science, quienes ahora tienen una agradable compañia con el Albino y el más pequeñito.
El cual miraba de forma celosa a aquel niño que había llegado a su casa.
Volviendo con el monocromático, este se sentía un poco...
-Estresado? O solamente te preocupa incubux? (Tranquilo, de todas maneras mande a killer y a horror) -pensó para sus adentros, mientras se colocaba detrás del de la cicatriz.
-ha... Para ser sincero.... Ya ni sé que haré para restaurar todo... -Afirmó cross guardando los cuadernos.
Pero sintió como la pesadilla lo inmovilizaba, abrazandolo desde atrás, mientras se colocaba entre el cuello del monocromático.
-No hay nada que restaurar, todo está bien. Con que estés tú aquí, todo está bien. -Afirmó nightmare de forma tranquila.
Sintiendo como el de la cicatriz correspondía el abrazó, dejándose llevar.
-Nightmare.... A todo esto... E Estado pensativo con lo que le ocurrió a hate. No lo e visto hace... Je, mucho. -Admitió cross.
Mientras le levantaba, seguía pensativo por todo... Algo no cuadraba.... Había sido... Todo muy fácil a su parecer.
- (Mafia no es de... Dejarse atrapar o ir a un lugar sin avisar, siempre te da una pista...) -pensó el monocromático, al acordarse de unos mensajes que sin querer, vio de la pesadilla.
Porque literalmente, cuando nightmare dejó en descuido su celular, moonlight lo agarró y se dirigio donde el Albino.
Quien le pagó con chocolates, riendo victorioso, pero no pudo hacer nada, debido a que el monocromático los había descubierto, viendo... El mensaje que había enviado blard.
-Tzs, sabes?? Es mejor dejar al resto por hoy. -Gruño nightmare mientras se levantaba.
-Oh.... Solo preguntaba... No sé si esta bien después de la última vez y...
-Te digo algo?? Salí temprano del trabajo, mayormente llegó un poco después de incubux, así que... Quisiera aprovechar algo. -Afirmó nightmare queriendo cambiar el tema.
-Ha... Has lo que quieras, estoy cansado. -Suspiro cross dirigiéndose a su habitación.
La cual aún compartía con la pesadilla, quien se preocupó por el momento, por el comportamiento del monocromático, así que pensó en algo.
Para después comenzar a seguirlo.
-Ey cross~, te acuerdas de aquello... Que dijo chara, y que dijiste que si habían 12 comentarios, entonces haríamos.... Jeje.. Ya te haces la idea, no~? -Sonrió la pesadilla.
Abrazando por detrás al monocromático, quien al acordarse, se sonrojo mucho por aquello, tensandose por el momento.
- Y... Sabes cuantos comentarios hubo~? Yo creo que lo suficiente como para hacer unas tres rondas de más~ -Afirmó nightmare besando el cuello del más bajo.
El cual jadeo aumentando su sonrojo.
- Ha... Nightmare, e-estoy cansado, sabes?? Podríamos... Hacerlo otro día? Esque... Ah... Como sé que mafia sigue o no suelto? Yo... Ah... Necesito estar listo para la ocasión... -Decía cross Jadeando al sentir los besos que el contrario le daba en su cuello, dando a veces pequeñas lamidas.
Los cuales excitaban de a poco al monocromático. Sintiendo como la pesadilla le había dado vuelta, para que se mirasen, quedando a una corta distancia.
- Está atrapado. Hate era un oficial en cubierto. Blard su ayudante. Capturaron a los últimos dos que quedaban. -Afirmó nightmare mientras cargaba al más bajo.
El cual se sujetó del cuello de la pesadilla para no caerse.
- p-pero como estamos seguros que mafia realmente está en prisión?? Es un mafioso, debe serle fácil escapar y eso... -Explicaba cross callando al sentir que el contrario le comenzaba a besar de una forma apasionada.
Para después dejar un camino de saliva al separarse.
- Esta vez. No lo hará. No si mis secuaces están al tanto. No si yo lo estoy, no nos lastimara, lo te volverá a lastimar. -Afirmó nightmare bajando al monocromático.
Apoyándolo en la puerta de su habitación, uniendolos a un nuevo y apasionado beso.
Cross sacaba jadeos ahogados, para después corresponder mientras le abrazaba del cuello.
Nightmare había abierto la puerta, entrando junto al contrario a la habitación, para después separarse para poder cerrar la puerta con seguro.
-ah.. N-nightmare.... Ah... M-mafia no es de ser capturado fácil, nunca lo a sido, y no creo que de un momento a otro el sea... -Cross quedó callado, al sentir que la pesadilla le había sostenido de los hombros.
-Tzs, escucha. con mucho respeto te digo esto. Que quiero que entres a la cama, te saques los pantalones y que grites bien fuerte mi nombre. Pero cada vez que mencionas a aquel maldito, me quitan las ganas, sabes?? -Reclamó nightmare acorralando al monocromático en la puerta.
Sonrojando al más bajo, quien sonrió un poco, mientras abrazaba su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...