99

339 39 5
                                    

Nightmare se encontraba un poco molesto, debido a que sus secuaces siempre le sacaban de quicio.

- CALLENSE! JURO QUE LES TIRARE POR LA JODIDA VENTANA SI NO SE QUEDAN CALLADOS! -gritó la pesadilla mientras golpeaba la mesa.

-debería cambiar la amenaza, siempre debe de lanzar a alguien por la ventana -Suspiro dust aburrido, para despues taparse la boca al notar que lo había dicho en voz alta.

Todos tragaron en seco, alejándose del demente, quien era atentamente observado por nightmare, quien estaba más que encabronado.

-Grrr, tzs... Bien. Como decía, los puntajes que hemos...

PAM!

-Nightmare!

-AGGG! Y ME SIGUEN INTERRUMPIENDO! -Criticó nightmare con enfado.

Para después notar que era el Albino, quien cargaba a incubux, el cual no paraba de llorar.

- Que sucede?? Porque llora?? Donde está cross?? -exigió la pesadilla de forma inmediata.

Acercándose al humano, cargando a su hijo, quien se abrazó fuertemente al más alto, sin parar sus lágrimas.

Mientras que chara trataba de recuperar todo el aire que había perdido al correr tan rápido, se tomó casi una botella de 2 litrso de agua, logrando calmarse.

- E-ES CROSS-! APARECIÓ AQUEL SUJETO-! LA CASA-! PISTOLAS-! CUCHILLOS-! -chara no podía terminar ninguna frase debido a lo nervioso que estaba.

-Ash! Explicate bien! -se quejó nightmare dándole un Zape para que se relajara.

-Un sujeto de la cárcel entró a la...! mansiónatacoacrossyamiyaincubixconuncuchillotambienteniaunapistolaconlacualcasimematamasdeunavezaligualqueincubux!! -comenzó a decir el Albino de forma rápida y asustada por su hermano.

Hasta que raps de un momento a otro escupió su té, mirando petrificado al humano.

-QUE CROSS QUE!? -gritó la diva levantandose de forma inmediata.

- Ehh?? Tu le entendiste?? Yo no entendí ni madres -Admitió red.

- que dijo?? -preguntó horror interesado en el tema.

- Dijo que alguien entró a la mansión y los atacó! -explicó rasp de forma rápida pero entendible.

- QUE!?!? Y LO DEJASTE SOLO!? -Criticó nightmare al humano.

- PERO SI ÉL ME HECHO! Y VINE LO MÁS RÁPIDO QUE PUDE!! -respondió chara alarmado.
_______________________

Nightmare, rasp, red y chara no habían tardado en llegar a la mansión, viendo las cosas rotas, balas encajadas, y una pistola hacia en el suelo, pero...

No había rastro del monocromático ni de fissure.

Solo estaba el medallón de cross, la cual... La cadena estaba rota, como si se la hubieran cortado.

Hubo un silencio en el lugar....

La pesadilla se acercó al medallón, y analizó el lugar.

-esta vivo. -afirmó nightmare al ni ver rastro de polvo o algo más. - chara. Quien era aquel sujeto??

-no lose! Pero creo que era... Fire.. No espera.. Fisur..... Ah! Ya se! Fissura!

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora