Cross había dejado sus cosas en el sillón, mientras cargaba a su hijo dándole un biberón que red había preparado.
Los bad guys le habían hecho DEMASIADAS preguntas, las cuales el monocromático respondió con simpleza y de vez en cuando, chara les respondía.
Y en un momento a otro, el gato nighty se había acercado a olfatear la mochila de cross, debido a que había sentido un olor extraño.
Aquello le había Llamado la atención, hasta que... Cuando logró abrir más la mochila que estaba entreabierta.
Grande había sido su sorpresa al ver otro gato blanco, el cual también lo olfateo con curiosidad, hasta que ambos gatos se tocaron las narices.
El gato negro se Alejo por instinto al igual que el blanco, y aquello lo habia notado el caníbal.
-Ey cross, por cierto, que traes en la mochila que tu gato se erizo un poco. -Habló killer.
Al sentir que horror le apuntaba a aquel lugar.
-Oh! Jejeje, es un pequeño regalo que quería darle a nightmare. -Sonrió el monocromático.
Mientras le entregaba su bebé a red, quien al parecer tenía experiencia.
Para después abrir totalmente su mochila, sacando al gato de color Albino.
-Ajjaja! Que pedo!? Jajajaj! Se parece a ti! -Sonrió dust impresionado.
-Jeje, si. Por eso mismo le puse crossy jejej
Dicho aquello, puso al gato Albino en sus piernas el cual veía todo alerta, debido a que era un ambiente nuevo.
Para después mirar al gato negro que lo observaba también alerta, pero curioso de aquel nuevo gato que su dueño trajo.
-a todo esto, callense. Que de milagro se durmió el cabro chico -Aviso killer al ver que incubux dormía plácidamente.
-Jejej, vamos a dejarlo arriba. -Sonrió cross.
Así que cargo al gato blanco, sintiendo como nighty se subía a su hombro y su cuello, sin dejar de mirar al nuevo.
Aquello hizo sonreír al monocromático, quien subió junto a red y rasp.
Mientras que el resto de los bad guys estaban animados, pero....
-Mierda, pero el jefe no sabe, y puede que este tan pedo como ayer, quien sabe lo que hará ahora -susurro killer al demente.
-Si! Es verdad, pero... Si ve a la X se pondrá mejor, no? -Comentó dust también en susurros.
Viendo de reojo al Albino, quien por fin habia encontrado su celular, para de pues subir rápidamente junto a su hermano.
- Pero saben donde puede estar el jefecito? -pregunto horror de forma normal.
-Mmm.... Posiblemente esté en el bar que fue ayer, te acuerdas? -afirmó dust.
-Oigan! Así que tal vez este allí el jefe, podríamos ir a buscarlo o a dejar a cross allí. -aportó rasp colocándose al lado de los chicos.
- Y.... Creen que aún tiene el anillo de matrimonio que le iba a entregar a cross? El que guarda en su bolsillo derecho de la chaqueta -Pregunto red al lado del caníbal.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...