Al día siguiente.
Cross caminaba tranquilo hacia su Salón correspondiente.
Mientras que Chara tarareaba con ánimo, siguiendo a su hermano, hasta que llegaron al Salón y el silencio gobernó en aquel lugar.
-wow, que paso? -pregunto Chara confundido.
A cross no le interesó y camino hacia su puesto, para después sentarse.
El silencio acabo y comenzaron de nuevo con el susurro y el bullicio.
Cross miraba la ventana, mientras que Chara no hacia nada. Y eso lo comenzaba a aburrir.
-Cross.... -llamó chara al monocromático- Cross... Hagamos algo entretenido, estoy aburrido!
El mencionado lo volvió a ignorar.
-Cross! Cross! Crooooss! Hola! Bla bla back blba cross! -llamaba Chara al monocromático.
Quien solo suspiro cansado y lo miro, para luego asentir.
-No me metas en graves problemas, y si quieres hacerlo, que no noten que fuiste tú, vale? -afirmó cross en susurros, tapándose la boca con la bufanda.
-hecho! Lo prometo! -dijo elevando ambas manos, en signo de la verdad.
Chara comenzo a controlar el cuerpo del monocromático.
No sabia que hacer primero, estaba indeciso.
Pero de un momento a otro, apareció la directora toriel, diciendo que el profesor habia faltado porque había tenido un accidente.
Así que debían de hacer una carta de forma anónima a su "yo" De 10 años después.
Para después la directora leerlos.
Chara estaba totalmente aburrido, así que decidió jugar un rato, aprovechando aquel momento.
Así que se puso a escribir lo primero que se le vino a la mente.
Para cuando cross volvió a controlar el cuerpo, se extraño el comportamiento ansioso y burlón de su fantasma.
-ahora a ti que te pasa?? -susurro cross.
- Nada aún, pero solo escucha a la directora! -Dijo chara con ánimo.
El monocromático se confundió.
Para despues mirar a la directora del Colegio.
Quien leía las cartas anónimas de cada compañero del curso.
Hasta que llegaron a una que llamó la atencion a todos.
- "podría decirles que estaría casado, con un buen trabajo y una familia, pero la verdad es que estaré en la cárcel, porque planeó matarlos a cada uno de ustedes hijos de puta por hacerme la vida imposible."..... -la directora toriel estaba en shock.
Al igual que todos los compañeros y el monocromático.
Quien reaccionó al escuchar las burlas y risas de su fantasma.
_____en el recreo_____
- PORQUE HICISTE ESO?? -se quejó cross mirando a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
Fiksi PenggemarSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...