30

888 87 56
                                    

-Agg... No muerdas -reclamo la pesadilla al sentir que el monocromatico le había mordido la mano.

-No pongas tus mentirosas manos en mi bo....! -fue interrumpido nuevamente.

esta vez por un beso de la pesadilla, al principio se nego, pero... Luego le comenzo a agradar, correspondiendo el beso con un pequeño sonrojo.

-Gracias. Tengan esta galleta de la fortuna -interrumpio el niño con inocencia.

Nightmare se separó del beso, aun sin soltar al monocromático, el cual reaccionó, estando totalmente sonrojado y avergonzado por su acción reciente.

Para después levantarse y sentir como el contrario le abrazaba de la cintura.

-Gracias niño, me das una copia de la foto? Como recuerdo de pareja -sonrió nightmare con un pequeño sonrojo.

-oh claro -Sonrió el pequeño.

Pasándole una copia de la foto para despues irse donde otras parejas.

-Jeje, me cae bien. Ten, abre la galleta -Dijo nightmare, entregándole la galleta.

Cross refunfuño con un sonrojo notable, para después romper la galleta, para poder leer lo que dice en el papelito.

El cual hizo sonrojar mucho más a cross.

"Se van a casar y tendrán muchos hijos"

-Je, para ser un niño, entrega buenas galletas -Sonrió nightmare al leer el papel.

Cross con un notable sonrojo, aprovechó la cercanía de la pesadilla para ponerle toda la galleta en la boda, atragantadolo.

-Siempre han dicho mentiras! -explicó cross con un sonrojo notable, Alejandose de nightmare.

Quien tocío un poco, para después reírse y seguir a cross.

-Ey, vamos a la rueda de la fortuna? -Pregunto nightmare, abrazando la cadera del monocromático.

-Tzs, bien. Pero quiero espacio personal -Dijo cross, empujando levemente al mayor.

El cual solo sonrió y se dirigió a la rueda de la fortuna, para después subirse en una cabina.

______narra nightmare_____

Je, cross a pesar de los años, sigue siendo el mismo.

Tal vez solo trate de parecer rudo, así como lo hice yo cuando no estaba con él.

Pero realmente, solo quiere confiar nuevamente, así que por eso gastare mi tiempo y mi plata para verlo feliz.

Aunque sé, que él no se fija en el dinero Je...

En este momento, esta apoyado en el barandal de la cabina, mirando... Cualquier cosa, pero...

Al admirarlo un rato, me di cuenta que miraba las estrellas.

Sé que le gustan las estrellas y por eso tengo una pequeña sorpresa para otra salida.

Je... Cross parece aburrido.

Mmm... Jejje, tengo una idea.

Creo que haré lo que me dijo Rasp una vez, je.

Saque de mi bolsillo el clavo y el tornillo que me paso red, para después mirar a cross.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora