45

729 52 38
                                    

-error! Nightmare! Sujetenlo! Rápido! -grito Geno.

Ambos solo obedecieron confundidos, extrañados por el comportamiento del monocromático.

Quien se impedía ser atrapado, mientras trataba de apuñalarlos.

Ya que... A sus ojos, seguía en aquel momento, peleando con ambos tipos de armas, tratando de matar al pequeño niño monocromático.

Quien solo quería vengarse por lo que le hicieron a Chara.

No despertaba, parecía estar en su trance.

Pero..... No espero a que alguien le quitara el cuchillo y otra persona le sujetada por atrás.

Cross pataleaba con miedo y odio, viendo como el tercer chico le apuntaba con un arma.

Estaba asustado, no importaba cuantas veces pataleaba, el sujeto que tenía detrás no lo soltaba.

-AGG! -se quejó al sentir la bala en su alma.

Lágrimas comenzaban a salir, con miedo veía su cuerpo desaparecer.

Estaba asustado, no quería irse, no quería morir, debía de ayudar a Chara, debía de protegerlo, le debía la vida.

"Cross! "

Escucho de repente, no sabía que pasaba, solo sabía que su cuerpo le ardía, Pero también veía como esté desaparecía.

Alternadolo.

"Cross! Mirame! " Escucho al poder soltarse.

Miro al sujeto que tenía al frente, estaba asustado, miro sus manos, estas desaparecian.

"cross! Mirame por favor! "Escucho nuevamente.

Subió la mirada con miedo, viendo las cuencas de aquel sujeto que aún no reconocía.

"no dejes de mirarme, tranquilo... Ok? Estoy aquí, no estas solo. No soy tu enemigo. "

Aquel sujeto, parecía tomar la forma de la pesadilla, así que lo miro con los ojos abiertos.

- n-nightmare...? -pregunto inseguro.

- si, si soy yo... Soy yo... Ok? -dijo la pesadilla.

- N-nightmare, e-estan muertos... -dijo comenzando a llorar.

Para despues sentir que lo abrazaba fuertemente, cosa que correspondió con rapidez.

Todo volvía la normalidad, Todo pareció disolverse, dejando ver la habitación que compartía con la pesadilla.

Con rasguños y más grietas que antes, el espejo igual de roto otra vez.

Los sujetos desaparecian y en su lugar, estaban error y Geno, quienes jadeaban cansados.

el de la bufanda Roja, tenía la jeringa vacía y el glitch tenía el cuchillo del monocromático.

Todo parecía volver a la calma, hasta que cross se durmió en los brazos de la pesadilla, quien No se separó en ningún momento, viendo como los otros dos se sentaban al frente de él.

-Geno, Pero que carajos le sucedio a cross?? -exigió nightmare.

-ha... Cuando science me dijo por una llamada de que cross vendría aquí....

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora