50 (+18 cortisimo :v)

1.2K 65 44
                                    

Nightmare y cross salían del ascensor con un pequeño Sonrojo, mientras la pesadilla se arreglaba la corbata y cross la bufanda.

Para después dirigirse hacia la Oficina de más alto.

Como llegaron a eso? Bueno....

cross se había puesto celoso al ver que la Secretaría de nightmare se le acercaba comenzando a hablar mucho.

Pero eso no le molestaba, sino el hecho de Que la joven mounstro, le coqueteaba de vez en cuando SU nightmare, hasta que cross se arto y simplemente sonrió.

Y se puso entre ellos, mientras comenzaba a abrazar a la pesadilla.

-Oh Hola, quien eres? Na~ no me importa -dijo cross con simpleza hacia la joven.

Para despues agarrar la corbata de nightmare y bajarlo a su altura, mientras le daba un beso apasionado, abrazando su cuello.

Nightmare solo sonrió e hizo una seña para que la joven se fuera, cosa que hizo inmediatamente, mientras que cross le levantaba el dedo de al medio con una sonrisa victoriosa.

Sonrojandose al sentir que nightmare comenzaba a cargarlo de una forma nupcial.

-Jeje, vamos a mi Oficina. -Sonrió la pesadilla, caminando hacia el ascensor.

Al entrar, cross se bajo inmediatamente al no ver a nadie en aquel pequeño lugar, para despues apretar un botón en especial.

Provocando que el ascensor se detuviera.

____+18_____

-je~ quien necesita una Oficina -Sonrió cross de forma pícara.

Sintiendo como el contrario se acercaba y comenzaba a darle un beso apasionado, mientras lo obligaba a abrazarle la cintura con sus piernas.

El beso se volvió uno francés, haciendo que ambos jadeen excitados, hasta que nightmare se fue hacia el cuello del monocromático.

Quien solo movía sus caderas con deseo, abrazando la espalda del más alto.

Quien casi rápidamente, se bajo los pantalones y los de cross, entrando de una estocada en él, quien dio un alto gemido.

Mientras nightmare daba las bruscas penetraciones, cross mordía la corbata del mayor, tratando de ahogar sus gemidos y que no se escucharan fuertemente.

Mientras le trataba de ayudar a llegar más a fondo.

Duraron un poco, hasta que nightmare por fin se corrió en el monocromático, quien también se corrió en el pecho de ambos.

-ha... Ha... Je... Hicimos un desastre -Sonrió cross más relajado, abrazando el cuello de la pesadilla.

Quien seguía dentro, sonriendo por aquel comentario, Para después salirse y bajar a cross de forma suave.

Vieron alrededor, había una pequeña mesa con servilletas y un basurero al lado, cosa que les ayudó mucho, limpiando sus Ropas y lo que ensuciaron.

Se arreglaron sus ropas yyyyy volviendo al presente!

Se encontraban entrando a la Oficina de nightmare, quien sonreía satisfecho con lo que habían hecho recientemente.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora