128

295 43 23
                                    

- CHARA! TE VOY A MATAR DESPUÉS DE ESTO! -gritó cross totalmente sonrojado.

- Jajjajajaj!!! Como se respiraba!? Jajjaja! -se reía el Albino a carcajadas.

- Que le hiciste a mi traje original!?

- Nunca la mande a pedir :b

- enserio que te voy a matar. -Advirtió el monocromático.

- Ya ya chicos~ tenemos que... Oh por Dios! Que divino vestido! Andá! Ponetelo querido! -rogó lust empujando al novio hacia el baño, para después hablar con chara sobre el arreglo.

No pasó mucho para que cross saliera del baño, con el vestido blanco puesto.

- Es enserio... Se puede morir uno de estar sonrojado? -Exigió totalmente sonrojado.

Viendo como el Albino le tomaba una foto con su Cámara colgada en su pecho.

Para después arreglar el velo y el tamaño del largo y cedoso vestido.

- Oh~ que divino~ pero... Se vería mejor con... Jejje~ ya sabes~ -le dijo lust burlón.

Simulando una figura femenina con sus manos, aquello sonrojo más al monocromático, quien quizo negar, pero suspiro derrotado por la insistencia.

- vamos hermano! Posa para la Cámara! -Se burló chara.

Ocultando su Cámara al ver que su hermano le apuntaba su cuchillo en advertencia.

- Ya me callo. -Afirmó el Albino.

Para despues ir donde la pesadilla, y sacarle fotos.

Luego sacó algunas fotos del lugar, el cual se llenaba cada cierto tiempo.

Viendo que a lo lejos estaba su invitado no muy querido, pero quería ayudar a un amigo.

- Hola Color, no sabía que al final aceptarias, pero contesta mis mensajes! -criticó lo último.

- vale vale, lo siento. -Suspiro el de llamas/? De arcoiris.

- pero bueno! Quería presentarte a alguien en especial! -Afirmó sosteniendo su brazo.

Guiandolo hacia el de lágrimas de petróleo, quien hablaba estupideces junto a dust, hasta que chara los interrumpió.

- Killer! Te presentó a color! Color a killer! -Afirmó de forma rápida, para después empujar a color hacia el contrario.

- Ehhh... Hola? -se saludaron incómodos.

-Bueno, los dejó, adiós! -afirmó el Albino para despues irse, dejando a dos esqueletos incómodos.

- Ehhh.... Te gusta el pan? -con aquella pregunta de killer, provocó que color riera animado.
_________________________

- Pero piensa bien. A pesar de todo, siempre te eligió, a pesar de todo, estuvo  contigo al igual que tu con él, así que no le hagas caso al imbécil y relájate. -Bufo error apuntando a dust.

Quien tenía cinta adhesiva en toda su boca y un poco de la cara, ya que cada comentario que daba, enfadaba y colocaba nervioso a la pesadilla.

- Ha... Bien. Aunque aún tengo una duda. Donde mierda dejaron los anillos?? -criticó nightmare logrando tranquilizarse un poco.

Notando que los bad guys miraban a dust, quien solo sonrió más que nervioso.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora