66

572 63 39
                                    

-TE ESTOY DICIENDO QUE NO TE DIRE NADA, HASTA QUE ME EXPLIQUES ESTA ESTUPIDEZ!! SABES LO ENFADADO QUE ESTABA CROSS!?!? -reclamaba el Albino apuntando el celular que.... Blard habia dejado en aquella casa.

-ES UN MAL ENTENDIDO! ESTABA EBRIO!

-Y PORQUE ESTABAS EBRIO??

-NO ES OBVIO!? CREI QUE CROSS ESTABA MUERTO!

-PORQUE!?!? PORQUE NO TE DEJÓ UNA NOTA DE "SI NO ME VOY, ME MUERO DE VERDAD"!??

-VI POLVO! LAS ROPAS DE CROSS! SU CELULAR ESTABA EN EL SUELO...! Y YO...! AGGG! JODER! -reclamo nightmare sentándose en el Sillon, mientras se sujetaba con dolor su cabeza.

-Aggg, vale, fue mi culpa! Pero era llevarmelo rápido o que se Muera de verdad! Porque no hablaste con blard!? O reaper!? O Geno!? No sé! Ellos sabían! -reclamo el Albino.

Nightmare gruño molesto, había hecho las cosas sin pensar, otra vez.

Había caido rápidamente en la depresión sin primero pensar en las posibilidades de que...

-Cross... Trataba de cocinar algo aquella vez?? -exigio nightmare.

-No lose! Tenia harina y choque con él! Hasta yo tenía harina por todos lados! Hasta en la nariz! -sé quejó El Albino, para luego... - ohhhh, ya entendi. Pensabas que estaba muerto porque viste harína en el suelo y pensaron que...?

Ambos sé golpearon la cabeza por lo obvio que sonaba todo, ahora tenía sentido.

Pero el problema era...

-ah! Verdad! Cross sé escapo con incubux a quien sabe dónde! -Aviso el Albino con rapidez.

Mientras sé colocaba sus zapatos, y agarraba el dinero.

-Vamos pulpo! Science ni blard lo podrán encontrar solos! -criticó saliendo de la casa.

Nightmare inmediatamente lo siguió.

-Que!? Ese mal nacido también vino con ustedes!? -reclamo la pesadilla.

-Aggg, el llegó primero! Así que no te quejes pulpo! Logró relajar a cross, quien Hasta se creó hasta una gran historia o un plan de que todo lo que sentias hacia él era una mentira! -explicó chara  molesto.

-QUE NO FUE MENTIRA!

-ENTONCES MENOS PARLOTEO Y BUSQUEMOSLO PARA QUE ACLAREN LAS JODIDAS COSAS! OTRA VEZ! -se quejó nuevamente el Albino.

Buscando por todas partes los posibles lugares donde pueda estar.
































.....































......








































....





































.....



































.....







Pasaron días.... No los encontraron.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora