127

418 46 47
                                    

____al día siguiente____

- prefiero estar en pijama. no pienso ponerme nada de eso. -Se determinó cross con un pequeño sonrojo.

-Oh vamos! Si lo haces, te devolvere tu ropa~ -Afirmó Chara burlón.

- grrrr...... Ash... Bien. -Bufo dirigiéndose a su habitación.

Mientras que la pesadilla aparecía en el lugar, con un incubux sujetado de un tentáculo del mayor.

- y? Que dijo? -preguntó nightmare viendo como su hijo no se quería soltar, porque le era entretenido.

- Se enojó, pero lo hará, lo que no sabe, esque vendí su ropa xD.

- te moriste. -Afirmó la pesadilla de forma simple.

Sujetando a su hijo al ver que casi se caía, pero lo elevó, simulando que volaba.

- Tal vez... Pero me ayudaras, porque tu tambien querías esto ajajaja -río Chara un momento.

Nightmare no dijo, simplemente se mantuvo atento a su hijo, quien jugaba animadamente con los tentaculos del mayor.

Hasta que el Albino Miró la puerta y comenzó a sacar muchas fotos con su celular.

La pesadilla Miró también a la puerta, sin poder evitar sonrojarse al ver el traje de su pareja.

- Wow! Te ves bonito mami! -Sonrió incubux impresionado.

-Aggg... Esto es vergonzoso... -Afirmó cross sonrojado.

-Jajaj, creo que mataste al pulpo! Jajaja! -se río chara a carcajadas.

Aquello hizo reaccionar a la pesadilla, quien le dió un Zape.

- CALLATE! -le reclamó nightmare aún sonrojado.

- p-preparare algo para incubux -comentó cross sujetando a su hijo, quien con curiosidad tocó el vestido.

Siendo sentado en su silla especial cerca a la mesa, viendo como su madre iba a prepararle una papilla en especial.

- Soy muy grande pala papilla! -se defendió el menor.

Al ver que se la colocaban en la mesa frente suyo.

- No?? Vale! Me la como yo! (La estupidez es muy Rica xD) -afirmó Chara estirandose queriendo agarrar el plato.

Pero incubux con rapidez lo sujetó y lo Alejo de su tío.

- no! Es mía! - se quejó el menor, comenzando a comérsela.

- Y no le compartes a tu tío?

- No!

- eh!? Cross! Dile que no sea egoísta! -se quejó Chara con una lágrima falsa.

- Jajaj. .. La comida es de incu, Chara -sonrió cross animadamente.

Se le había olvidado por un momento la ropa que llevaba.

Pero cuando sintió un tentáculo de su pareja, se acordó inmediatamente.

- Nightmare! Pervertido idiota! -se quejó sonrojado mientras se alejaba.

Sintiendo como la pesadilla lo abrazaba de la cintura, para que estuvieran más apegados.

- Jajaj, yo me cuido a incubux, ustedes vayan a entretenerse~ -se burló el Albino queriendo quitarle la papilla al menor.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora