Al día siguiente, cross llegó normal al Salón.
Llegando primero que todos, para después ir a su puesto.
Sorprendiendose al ver una clase de paquete junto con una carta.
-Wow, que es eso?? -pregunto chara.
-Una carta.
-Si sé que es una carta, pero que dice??
Cross con cautela abrió la Carta, abriendola, para después leerla junto a su hermano.
"Cross:
te he Estado observando desde hace mucho, y me he dado cuenta de lo sentimental, fuerte y habilidoso que eres.
Observe tu atracción con aquel libro que nightmare sostenía, así que, decidí comprarte uno igual y regalartelo, espero que te guste. "
-Ja! Tienes un enamorado secreto! Es hora de ver quien puede ser! Ya que no dice quien lo envió 7-7 -se quejó chara.
Cross guardo la Carta en su mochila y abrió el empaque, sorprendiendose al ver un libro conocido para él.
-Oh, ese libro. no me tienes bronca aún, no? -sonrió chara nervioso al acordarse.
-Ha... Je, no -Sonrió cross.
Mirando para todas partes, y al verde solo, abrazo el libro que tanto había deseado leer.
Para después guardarlo en su mochila con ánimo. Y revisando por si de había caído algo.
Pero al escuchar el timbre, actuó de un modo serio como siempre, aunque esta vez parecía un poco más animado.
Ánimo que se fue cuando el profesor hate le dio múltiples pruebas por la irresponsabilidad que tuvo la clase de ayer.
-Vamos cross termina pronto! -Decía chara aburrida.
-Tzs... Tu no eres quien lo esta haciendo -susurro cross.
-vale vale. Iré a investigar quien puede ser tu enamorado secreto! -dijo chara con ánimos de fugoshi, revisando la letra de cara compañero del curso.
Cross solo suspiro cansado, terminando la primera mitad de todas las pruebas que tenía.
-Bien cross, si quieres, puedes quedarte y terminarlos todos. Nadie puede entrar, bueno... Nightmare si, él vigilará que no te escapes -Dijo golpeando suavemente la cabeza del monocromático.
-Si profesor. -Respondió cross con respeto y cansancio.
Comenzando a responder los otros ensayos que le tocó.
Todos se habían ido, menos nightmare, quien miraba curiosamente al monocromático.
Quien comenzaba a incomodarse.
-Tzs... Podrías dejar de mirarme de esa manera?? -pregunto cross molesto.
Sin despegar la vista de su prueba.
-Me estoy burlando en silencio, y no te desconcentres -dijo dándole un pequeño golpe en la cabeza del monocromático.
Quien solo gruño y siguió con lo suyo, sintiendo de nuevo la mirada atenta de nightmare.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
Fiksi PenggemarSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...