12

1.3K 153 49
                                    

_______Al día siguiente____

-SI SI! HOY ES VIERNES! SI SI! HOY ES VIERNEEEEEEES!!🎵

-ya callate chara, que me dará dolor de cabeza -Se quejó cross en susurros.

Ya que estaban en clases de música, y aquello irritada a cross.

Porque sabía cantar y tocar instrumentos, pero siempre le recordaban lo que sucedió aquella fatídica noche.

-Ey bruh! , vamos, intenta con algo de música bruh! -Dijo epic.

Tocando la batería que había traído el profesor Dance!Sans.

-No gracias dude, soy malo tocando -mintió el monocromático.

Sin esperar que su profesor le agarrara sus hombros y comenzara analizarlo.

-Por tus facciones, te conviene tocar instrumentos como el piano! -dijo dance.

Empujando a cross y sentandolo en la silla donde estaba al frente el pequeño piano.

-r-realmente no se tocar nada, así que por favor, no me obligue a pasar vergüenza. -Pidió cross.

-Cross, liberate! -dijo haciendo un innecesario masaje en el hombro del monocromático.- estas tenso, preocupado, lleno de secretos, liberate!

-Ash... Vale vale -Suspiro cross extrañamente relajado.

Para después mirar a su hermano.

-Tu puedes cross. -Ánimo chara.

Cross dio un último suspiro, para después cerrar los ojos y comenzar a tocar.

Apenas empezó, todos los instrumentos se callaron, no se escuchaba nada más que el sonido de aquel piano y del monocromático.

Quien empezó Primero con una mano, acordándose de a poco, para después obtener más confianza y comenzar a tocar con las dos.


Una vez término, abrió los ojos y nuevamente se encontró en aquel mundo oscuro.

-No... No otra vez... NO OTRA VEZ!! -se quejó cross.

De repente aparecieron unas ráfagas de fuego, que lo obligaron a alejarse rápidamente.

Aquel pueblo estaba siendo totalmente destruido.

-PAPÁ!!!! HERMANO!!! CHARA!!! -escucho de repente detrás suyo.

Se giro con miedo, viendo a un pequeño monocromático.

Quien lloraba y estaba con su ropa desgastada, gritaba por sus familiares.

-Callate! Callate! -grito cross con lágrimas en sus ojos.

El niño no dejaba de llorar y gritar.

Cross no podía cerrar los ojos, pero al parpadear, vio a su padre peleando, protegiendo al menor.

-CORRE CROSS! VETE! -grito X!Gaster.

El niño corrió lo más que podía, hasta que cayó al suelo, comenzando a llorar.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora