15

1.2K 146 91
                                    

-訪問? (visitas?) -pregunto error.

- tzs, わかってる。たぶん彼は迷惑な夢の友達です(Que se yo. Tal vez es un amigo molesto de dream) -se quejó la pesadilla.

Dirigiendose a la puerta, para después abrirla con molestia.

Pero grande había sido su sorpresa y enfado al ver al monocromático.

-y tu que quieres? -pregunto nightmare molesto.

-para nada que te importe.

-ねえ、あなたが私のアドバイスが欲しいなら、あなたは彼にあなたが今感じていることを伝えるべきです (Ey amigo, si quieres mi Consejo, entonces deberías decirle lo que sientes y ya) -dijo error a través de los auriculares.

-tzs. バカを黙らせる(Callate idiota), lamento eso, estaba hablando con un... Ash.. Amigo -admitió nightmare con molestia.

-ja, no sabía que hablabas japonés, siempre e querido aprender aquel idioma -admitio cross con curiosidad. - (no te enojes por estar con tu novio)

-Si quieres puedes pasar y te lo enseño, lo tengo anotado.

-Sería genial, pero solo vine para..-fue interrumpido.

-cross! Gracias por venir! -dijo dream con ánimo. -lamento las molestias nightmare, Vamos cross!

Dijo con ánimo, extendiendo su mano al monocromático.

Cross solo paso de largo de nightmare, aceptando la mano de dream. Para luego seguirlo hacia el living.

- 傷ついたに違いない!!(ajajjaj eso debió doler)-se burlo error.

- 黙って (Solo callate) -respondió nightmare con odio.

Para después cerrar la puerta.
_______________________________

Dream y cross veian una película.

Estaban sentados juntos en el sofá, agarrados de las manos.

Ya que cross realmente no había ni sentido cuando dream se la agarro dulcemente.

Sonrojandose un poco, pero a cross no le interesó, solo veía la película.

Nightmare bajo para poder buscar algo, pero al ver como estaba cross muuuy apegado a dream, se molesto, gruño con molestia.

trato de relajarse y pasar caminando como si nada en frente de ellos.

-Oh, lo siento, veían eso? -se burlo nightmare para luego pasar de largo hacia la cocina.

Para luego hacer ruido con las cosas.

-Saben? Justo en este momento quisiera un batido, ustedes no? -grito nightmare desde la cocina.

- eh... No gracias -dijo dream.

-Yo quisiera nightmare! -respondió cross aprovechando el ofrecimiento.

Nightmare sonrió, para luego hacer mucho ruido con la licuadora, mientras que en otra licuadora aparte puso chocolate.

Haciendo ruido con las cucharas y las cosas.

Dream suspiro intranquilo, subiendo el volúmen a la televisión.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora