107

315 37 4
                                    

Los bad guys estaban confundidos por el mirar alerta de su jefe, así que se callaron y miraron su acción.

Viendo que contestaba la llamada, mientras se llevaba el celular a su "oído".

- Quien mierda és? -exigió seriamente.

- Oh~ pensé que dirías algo así como " Que sucede cross" O no sé, como supiste que no era él? -reconoció inmediatamente la voz.

- (MAFIA!? QUE HACE ESE HIJO DE PUTA CON ESTE NÚMERO!?) -gruño más que molesto.

- jeje, ha... Sabes? Llegare al punto, antes que llegue mi invitado jeje.

- grrr, que quieres mafia??? -exigió nightmare molesto.

Aquel nombre alertó a sus secuaces, rasp inmediatamente sacó su celular y se lo entregó al glitch.

Quien se acercó a la pesadilla, la cual lo puso en altavoz.

- Ey, porque tan enojado? Jejeje.

-SOLO LLEGA AL GRANO. -gruño nightmare.

Viendo como error, con un cable USB de dust, lograban conectar ambos celulares.

Comenzado a hackearlo, logrando rastrear el número, para despues guardar el archivo.

- Tzs, le quitas lo divertido a todo. Solo preguntaré dos cosas. La primera, les gusto el presente que les mande?

- que presente???

Los bad guys de forma silenciosa se comenzó a ir del lugar, siguiendo el GPS que tenían.
____________________

- Ya sabes, aquel piano. Lindo, no? -Afirmó mafia de forma tranquila, mirando las cámaras de sus aliados, mirando como los secuaces de la pesadilla se dirigían a la trampa.

- FUISTE TÚ!?

- yep, y ahora la segunda pregunta. Donde crees que realmente va cross? -Finalizó la llamada.

Comenzando a buscar al monocromático, no lo encontraba en ninguna parte.

Gruño molesto. Así que agarró su celular y comenzó a llamar a alguien en especial.

- Color, quiero que busques a cross, y que los guies hacia la trampa. -Exigió de forma molesta.

- Si Señor. -afirmó el mencionado, para despues cortar.

- Je... Fissure, trajiste las palomitas? Ésto va a estar de lujo. - Sonrió nuevamente el de sombrero, aprentando un botón.

Haciendo aparecer una gran pantalla plana, fissure traia palomitas y unas radios, luego se acercó a su asiento, comiendo un par de sus palomitas.

- Mmm.. Je, y comienza...! AHORA. -prendió la televisión.

Mirando a la pesadilla.

La cual en este momento corría de forma rápida, hasta porfin llegar al "Fluffly coffe"

- EY! DONDE ESTÁ CROSS!? -exigió nightmare al apenas entrar.

- A-Ah! É-El... Emm... S-se fue hace poco jeje. -Sonrió Ccino.

- NO MIENTAS, DONDE ESTÁ!?

- n-No lo sé! -Mintió nuevamente.

Nightmare gruño más que molesto.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora