_____al día siguiente_____
-mgg.... -Chara despertaba por un movimiento en su habitación.
Hasta que escucho que se le sacaba el seguro a algo, así que miro de reojo a la ventana.
-Cross, si te quieres suicidar, tu cuchillo esta ahí y el veneno de ratas que tiene geno, esta con llave en la cocina, pero con un clip puedes abrirlo. -Comentó el Albino estirandose en la cama.
-no me quiero suicidar, me quiero escapar de nightmare.
-deja que él te viole nomás.
-que?? No es eso!
-porque susurramos?
-porque epic esta durmiendo y no quiero despertarlo.
-vale vale, y donde vas?
-a ver a un conocido.
-ajá.
-no quiero preocupar a epic, así que puedes cubrirme?
Chara se levantó con flojera, saco el cubrecamas de la cama de su hermano(quien estaba confundido) y se la lanzo.
-listo.
-no literalmente!
-si lose, solo quería molestarte xD.
-Agg... Vale vale, traere chocolates.
-sabía que me entenderías xD, por cierto, estaré con midday.
Cross suspiro asíntiendo y comenzó a bajar por la ventana con la ayuda de chara.
Cuando llegó abajo, agradeció a su hermano con una señal, para después comenzar a correr hacia la ciudad.
Viendo todos los adornos del día de San Valentine.
Pero trato de ignorar y todo, para poder llegar a su destino.
No pasó mucho, y cross ya había llegado al bar de grillby's.
Estaba afuera, mirando de reojo por si aparacia el chico con la cicatriz.
No esperó mucho, ya que a lo lejos lo vio, así que se acercó a él con naturalidad.
-Oh, hola cross. vamos? -pregunto blard.
Recibiendo el asentimiento del contrario.
-Oye, quieres un...?
-no.
Blard no dijo nada más y lo guió donde su jefe.
-Porque nunca venias por las buenas? Nos hubieras ahorrado problemas. -pregunto el de la cicatriz.
-Como crees que iba a aceptar irme con personas disfrazadas de maleantes? Tu fuiste el único quien vino decentemente.
-bueno, no encuentro fallas en tu lógica, así que no me quejó.
-pero si me hubieran dicho el nombre de su jefe desde un principio, entonces ninguno de ustedes hubiera terminado como acabo.
-Ok, en ese caso fue nuestra culpa en general.
-Aja.
Hubo otro silencio, pero no era incómodo.
Caminaron hasta que llegaron a un lugar en particular, para después doblar hacia un callejón.
Caminaron otro poco, llegando a un lugar lleno de cajas.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
Fiksi PenggemarSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...