74

443 41 18
                                    

Cross gruño molesto, para después darse la vuelta mirando las pastillas.

-Tzs.... Que condición?? -Pregunto bufando molesto.

Para luego querer tomarse la pastilla, pero la pesadilla le sostuvo sus muñecas y lo volvio a alejar de forma suave.

-Que no te tomes esas pastillas, hasta después de nuestra salida. -Afirmo nightmare, sosteniendo suavemente el pómulo del más bajo.

Cross se sonrojo un poco, pero gruño molesto por aquella condición.

- (Diablos.... A caso sabe que soy vulnerable sin las pastillas??? No.... No puedo aceptar.... No puedo volver a caer... No puedo...) -pensó un poco alterado.

desviando rápidamente la mirada, alejandose del más alto, Miró de reojo las pastillas, y gruño molesto.... Pero...

Si lograba pasar aquel día, entonces... Podría ....

-Tzs... Aceptó. Y mi condición para tí, será que no me digas cosas lindas. Nada. Ningun  apodo, cumplido, nada. Y no me tocaras de forma coqueta, o la mejilla.

-Acepto. (Ya sabía que dirías eso.) -pensó nightmare victorioso.

Pero se mostraba serio para hacer parecer que no sabía nada.

Cross solo se dio vuelta, y Guardó las pastillas en su caja correspondiente y las guardó en un lugar con contraseña.

Luego salió de aquella habitacion, viendo que la pesadilla se encontraba jugando con el menor.

-Porque sigues aquí? Pensé que ya te habías ido. -Comentó cross dirigiéndose a la cocina.

-Dijiste que podía venir a visitar a mi hijo, así que eso hago -Respondió nightmare con simpleza.

Mirándolo de reojo, siguiendo jugando con el menor, quien se hacía "invisible" Cuando se tapaba las cuencas con sus manos.

Cross simplemente gruño, pero trató de relajarse, ya que sin sus medicamentos se sentía muy alterado, queriendo mostrar todo, pero... Simplemente se trató de relajar.

Sin saber que nightmare sonreía por aquello, ya que sabía cómo recuperarlo.

- (Science me contó sobre aquellas pastillas, y Chara me dijo que no te las has tomado porque no tenías.) -Pensó nightmare.

Para después concentrarse en incubux, fingiendo que no veía al menor, quien sonreía y aplaudía con ánimo.

El monocromático simplemente trató de ignorarlo, mientras preparaba comida para incubux.

Una vez término, se acercó a su pequeño hijo, y lo comenzó a cargar, sentandolo en su pequeña silla.

Ya que no quería estar cerca de la pesadilla, no quería que el efecto de la pastilla se acabe.

-Quieres ayuda? -Pregunto nightmare acercándose, pero cumpliendo la condición.

-No. Estoy bien. No que tus secuaces se podrían meter en problemas??

-De eso se encargará error.

-CROSS! YA LLEGAMOS! -se escucho un grito animado por parte de C!Chara.

Asustando tanto al pequeño como al monocromático por lo repentino.

- Ha... Hola Chara -Saludo cross mirando a la Sala principal- oh, y Hola midday.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora