36 (+18 corto)

2.2K 103 77
                                    

Otro día a pasado.

Cross había tenido otro sueño, en donde recordaba ver a nightmare y a killer besándose.

Despertando celoso, pero trato de ocultarlo.

trato, pero no pudo.
Se levantó primero que los chicos, para poder ir a servirse su desayuno, acordandose en el proceso, la traición de su amigo.

Molestandolo más, pero trato de tranquilizarse e ir a su habitación correspondiente, cerrando la puerta con seguro y sentarse en el puf de color verde que estaba en el lugar.

Mientras se tomaba su taza de café.

Viendo de reojo los últimos mensajes que blard le había mandado.

"Chat"

Cross?

Estas bien?

Porque dejaste de
hablar de repente?

Vale, tal vez estés
ocupado.

Buenas noches.

"Fuera del Chat"

Cross al ver aquellos mensajes, se relajo un poco, tranquilizando su enojo.

Para después dejar el celular de lado, levantandose del puf con su taza en mano.

Sacando el seguro de la puerta.

Luego salió de su habitación y se Apollo en el barandal, escuchando movimiento en el primer piso.

Sabiendo inmediatamente que era nightmare y killer.

Molestandole un poco, el hecho de que estaban ambos SOLOS, en la cocina.

Así Cross bajo la escalera, caminó hacia la cocina con su taza de café, y se apoyo en la puerta del lugar.

Mirando a nightmare y a killer.

Acordándose de aquel beso que se dieron.

Así que con burla dijo.

- a que hora van a tener sexo? Se me enfría el café -se burló cross.

Killer se sonrojo y Se molesto al igual que nightmare.

Quien con enfado, no aguanto más y agarro a cross, cargandolo como saco de papas, quitándole el café.

-No molestes y vete -le ordenó nightmare a killer.

Dejando la taza en la mesita que estaba cerca, para después llevarse a cross a su habitación.

-Ey! Lo decía en broma! No es para tanto! Ahora sueltame! -se quejó cross pataleando.

Pero seguía sin poder librarse de nightmare.

quien al entrar a su habitación cerro la puerta y lanzo a cross en la cama, para despues romperle las prendas.

-ey! Me deberás nueva ropa! -se quejó cross.

______(+18) _______

Para luego sentir como era besado bruscamente por nightmare, quien se bajo el pantalón y penetró a cross rápidamente.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora