71

519 52 18
                                    

-que alivio, estas bien, no? Quieres ayuda? Lamento si los chicos hicieron algo. -decía el monocromático ayudando al de cicatriz en su cara.

Debido a que los pocos secuaces de la pesadilla le habían puesto cloroformo, para así poder llevarse al bebé incubux.

Y ahora despertaba con dolor de cabeza.

-Aggg... Una aspirina me sentaría bien. -Pidió blard con dolor de cabeza.

Aunque bastante amenazado por el Albino, quien rogó que no le contara lo que sucedió realmente al monocromático.

La verdad sería... Que dos de los secuaces de nightmare y Chara, durmieron a blard con cloroformo de forma brusca porque se novia mucho, para así poder llevarse al pequeño incubux a la gran casa de la pesadilla.

-Así que.... Seguro que solo fue eso? -pregunto cross no muy convencido de lo que dijo el de la cicatriz en la cara.

-Jeje, claro.

-Ha... Bien. Pero ten cuidado a la otra.

-je, vale.

Ambos comenzaron a hablar animadamente, mientras que en otra parte,  una pesadilla gritaba molesta.

-COMO ES QUE LO DEJARON CON ÉL!? A SOLAS!? -criticó enfadado.

-Oye! Calmate pulpo! -se quejó el Albino, recibiendo una mala mirada por parte de nightmare. - En primer lugar, si te comportas de esta forma celosa, sobreprotectora y hasta arrogante! No obtendrás ni su confianza! Ni su amor! Así que comportese carajo! Parece cabro chico!

Chara estaba estresado, no se le ocurría nada, hasta que.... Le llegó una notificación del teléfono.

Nightmare se sentó molesto en el sofá, sosteniendose la cabeza con dolor.

-ey! Pulpo! Ya sé que puedes hacer! -Sonrió el Albino mostrándole los comentarios que había recibido.

-grrrr, que mierda es eso??

-primero que todo, más respeto con el fandom! Recuerda que ellos me ayudaron a que tú y cross estén juntos -Explicó Chara un poco molesto por la ofensa, para después volver a sonreír. - y último. Lo volverán a hacer!

-Que?

-Lee los comentarios y tendrás al menos una idea de lo que puedes hacer!- respondió el Albino con obviedad, mientras le entregaba su celular.

Nightmare gruño molesto, acordándose de la vez en la que lo volvieron a su forma no corrupta.

(Sigue enojado por eso xD)

Pero no perdía nada con intentarlo, así que simplemente leyó los comentarios.

-Tendras que tragarte el orgullo si es que quieres recuperarlo. -Afirmó error de repente.

-Ah! De donde apareciste!? -reclamo Chara dando un pequeño salto alejandose.

-Tzs.... Y alguna idea?? -pregunto el glitch.

- que me preguntas?? Dile al pulpo! Él es quien quiere recuperarlo, no??

- nunca te pregunte a ti, anomalía.

-Aggg, cayense! Que trato de pensar.... -se quejó nightmare.

- y que tanto piensas? Si entre los tres sabemos que conoces a cross de forma hasta muy intima~ -canturrio el Albino.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora