68

550 58 27
                                    

-Grrrr, como se te ocurre decir o mejor dicho... Pensar que voy a hacer eso!? -reclamo nightmare sosteniendo los hombros del monocromático de forma un poco brusca.

-Tu eras quien quiere seguir intentando esto.... Yo simplemente, quiero pararlo, y fingir que nada de lo nuestro ocurrió, o que te ví con aquel chico. -Afirmó cross con seriedad y sin sentimiento.

Mientras se safaba del agarre del más alto, dispuesto a servir los fideos ya terminados.

-Tzs.... Finges que no te importa, pero en realidad te mata por dentro. Así que no finjas cross, yo te seguiré amando, y sé que tu también lo haces, así que....por favor, mirame y escupe todo lo que quieras decir, aunque sea malo, aunque sea hiriente, lo soportare, pero no me mientas con tu "no te amo", ok? -Habló nightmare con seriedad.

Obligándo al más bajo a que se volvieran a mirar.

Observando la mirada sería y sin sentimiento por parte del monocromático, y aquello lo molestaba.

-ha.... Escucha, hagamos algo más... Mi situación. -Habló cross buscando un plato, para después entregárselo al más alto.

-Y esto para que??

-tiralo al suelo.

-Que?? Porque??

-solo aslo.

-tzs... PAM -soltó el plato, el cual se rompió.

-se rompió?

-Eso es obvio.

-Bien. Ahora pídele perdón.

-Pero.....!?

-Solo aslo.

-Ash.... Perdon.

-Dile "te amo"

-Te amo.

-bien... Volvió a ser como antes?

-No.

-Eso Paso con mi amor por ti. -Explicó cross de forma sería.

Hubo un silencio en aquella habitación, nightmare gruño molesto, sintiendo presión en su pecho.

-Ey! Escuchamos que se cayó un plato, están bien? -pregunto el Albino junto a blard, quien tenía al pequeño esqueleto oscuro en sus brazos.

-Je, no nada Chara, se me resbaló de las manos -respondio cross con una sonrisa.

-Quieres ayuda? -pregunto blard.

Cosa que enfado a la pesadilla, especialmente porque tenía a SU hijo en sus brazos, aquello lo noto cross, quien actuó con rapidez.

-Claro blard, pasame a incubux -Sonrió el monocromático acercándose a su hijo.

-por supuesto -Sonrió el de la cicatriz en la cara, entregándole a incubux.

Nightmare gruño celoso, para luego seguir a su amado, quien se sentó en el sillón, comenzando a jugar con el menor.

Pero se detuvo al sentir a la pesadilla, quien se sentó a su lado y lo abrazo, mientras se acomodaba en su hombro.

-Ha... No actues así. Puedes llevarte a incubux esta noche, haré el medicamento. -afirmó cross con seriedad.

-Grrrr, porque sigues con eso??? No dejaré de amarte,así que para con eso. -reclamo el mayor, separándose pero mirando molesto al monocromático.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora