38

996 78 42
                                    

Cross y blard hablaban animadamente, hasta que el monocromático tuvo que pedirle al contrario que dejaran de hablar, porque después lo harían.

Escondió su celular y dejó las cosas en el lavaplatos.

Escuchando que la puerta de la cocina se abria, viendo entrar a nightmare.

-Vale, creo que ahora te quedará -dijo nightmare.

Cross solo asintió y sonrió, colocándose los Pantalones cortos.

Empujando a nightmare, porque le había dado una nalgada.

-Jeje, ya, vamos -sonrió nightmare.

Cross solo asintió y siguió a la pesadilla.

______________________________

Cross estaba con nightmare, buscando ropa para el monocromático, aunque a veces la pesadilla le molestaba con ropa provocativa.

Haciendo sonrojar al monocromático, quien terminaba alejándose drásticamente lejos de la pesadilla, quien nunca se lo permitía.

Duraron mucho tiempo, y de ves en cuando cross también molestaba a nightmare con las ropas, haciendo que se sonroje y se venge coqueteandole al monocromático.

Una vez terminadas las compras, ambos se dirigieron a otro lugar, para poder comer algo.

Aunque.... Cross se ponía un "poco" Celoso, cada vez que venía alguna mesera a coquetear con nightmare.

Así que, se sentaba al lado del mayor, para poder atraerlo a un beso, y al separarse, mientras miraba victorioso a la meseta.

-Ya tiene dueño, idiota -Sonrió cross, viendo como la contraria se iba indignada.

-Celoso? -se burló nightmare, abrazando al monocromático.

Haciendo sonrojar a cross quien solo se dejó abrazar, esperando a que llegará con su orden.

Comieron tranquilos, hasta que terminaron, pagaron la cuenta y se fueron de ahí.

-Yo tenía dinero para pagar lo mío -reclamo cross.

-Si, pero yo quise pagar lo nuestro -Explicó nightmare con tranquilidad.

-Pero yo dije que no quería que me pagarás lo mío.

-Tzs, ya no reclames.

Cross iba a seguir con la "charla", pero vio a lo lejos a alguien.

Así que saco su celular y le mando un mensaje.

Aquello extraño al mayor, quien trato de ver lo que escribía o a quien, pero el menor guardo inmediatamente su celular.

Mirando con ánimo hacia su derecha, y aquello lo noto nightmare, enfadandose al ver a aquel chico de la cicatriz.

-Hola cross! Como estas? -Saludo blard, acercándose al menor.

-Hola, y estoy bien jeje -Sonrió cross.

Cosa que no le gusto a nightmare, quien abrazo a cross desde su espalda, mirando seriamente al de la cicatriz.

-Ash, nightmare sueltame, yo le dije que viniera -Se quejó cross, pero el contrario no me soltó.

-Tzs.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora