❄Especial Navidad❄

1K 52 53
                                    

-Aggg.... Como me convencieron de hacer esto?? -se quejó nightmare al ver su mansión cubierto de luces navideñas.

-Oh vamos anímate! -sonrió dream colocándole una corona en su cabeza, mientras le pasaba cables.

-grrrr..... -Gruño nightmare molesto.

Pero trató de tranquilizarse, viendo de reojo a los chicos.

Blue, ink, dust y error se encontraban en la cocina cocinando las cosas para Navidad.

Horror, killer, Lust y epic se encontraban jugando con una botella, haciendo diversos retos o diciendo verdades.

Midday, dream, chara y cross se encontraban adornando. en el caso de los hermanos X, se encontraban en el árbol navideño.

Nightmare ayudaba a su gemelo con la luces altas, gracias a sus tentáculos, para después, al terminar, vio algo que le llamó la atención.

Chara se había alejado del monocromático, quien habia comenzado a hablar con.....

- (QUE HACE BLARD EN MI MANSIÓN????) -se preguntó nightmare con enfado.

Y al apenas escuchar que su hermano había temrinado con el último extremo, se dirigió donde el monocromático.

-Jajaja, claro jeje, menos mal que no traje aquel aCROSStico jejeje. -Sonrió blard con ánimo.

-jajaja, muy buena jejej. -Sonrió cross con un pequeño sonrojo.

Para luego sentir como lo abrazaban de la cintura de forma posesiva.

-Oh, hola pesadilla, esta genial la fiesta, je. -Sonrió blard.

-Estaba genial, hasta que llegaste -respondió nightmare con seriedad y una sonrisa burlona.

-nightmare! Es mi amigo! No te comportes así! -reclamo cross, dándole leves golpes en sus pómulos.

-tzs. Como sea. -Se quejó la pesadilla.

Girando al monocromático, para después cargarlo como saco de papas.

-Ash! Bajame! Nightmare! No es gracioso! -se quejó cross pataleando, pero no se pudo separar.

Blard miro aquello un poco extrañado, pero no criticó nada y se unió junto al épico con la botella.

Midday y dream pusieron de forma animada la música, la cual llamó un poco la atención a los que no hacían nada.

Por ejemplo a Geno, quien trataba de evitar a reaper con un notable sonrojo, mientras trataba de hablar con outer, quien dejó junto classic.

Quien estaba junto a rasp y a red, hablando con el pequeño o jugando con él.

Hasta que chara recibió notificaciones en su celular, animandose por aquello.

Asi que inmediatamente fue a la cocina a por el pintor.

-ink! Mira! El fandom! -grito chara con ánimo, entregándole su celular.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora