17

1.4K 116 121
                                    

El primero en reaccionar fue nightmare, quien se saco su chaqueta y se la extendió al monocromático.

Tratando de ocultar su derrame nasal.

-Pontelo idiota -se quejó nightmare.

Viendo de reojo como el monocromático se saca su polera, sonrojando a los hermanos, para despues colocarse la chaqueta de la pesadilla.

Nightmare se limpio su derrame con un poco de agua y un paño, para luego mirar con un pequeño sonrojo al monocromático.

Acercándose a él.

-Tzs, abrochate el maldito cierre! -reclamo nightmare con molestia.

Acercándose al monocromático y cerrandole el cierre del chaleco, para que no se le vean las costillas.

Sonrojando un poco a cross por la cercanía.

Sin esperar, que nightmare al levantarse un poco, Chara les agarrara la cabeza a ambos y las juntaron bruscamente, dándose un beso.

-Ups!! Fue mi culpa!! -sonrio Chara.

Alejándose rápidamente, grabando el beso y la cara petrificada y destruida del soñador.

Nightmare inmediatamente se separó al igual que el monocromático, ambos estaban sonrojados por lo sucedido, para después salir de la cocina.

-Lo siento dream. Pero creo que no habrá cream. Es más divertido el nightcross -Comentó chara. - oh! Que buen nombre!

Dijo Chara, con ánimo y determinacion.

Pero al acercarse a su hermano, recibiendo un gran Zape por parte de él.

Chara enfrentó su destino XD.
_______________

Estaban los hermanos almorzando, había un silencio en la habitación.

No se sabía que hacer y nightmare no podía dejar de pensar en aquel beso.

Hasta que aquel silencio fue roto por cross, quien fue el primero en terminar.

-Chara, nos vamos -Dijo cross al levantarse.

Confundiendo al Albino, quien se quejó, pero solo recibio una mala mirada por parte del mayor.

Para después comerse todo de un bocado y despedirse con la mano, pero tirándole una bola de papel a nightmare sin que los otros dos se dieran cuenta.

La pesadilla espero a que cross se fuera, Para despues irse a su habitación, abriendo aquel papelito.

"Ey pulpo, te llamaré así XD.

Aqui esta mi número _____(cualquier número)

Hablame y te enviare todo lo que quieras saber de cross.

Empezamos con la mala pata, pero quisiera probar algo jeje, no preguntes, solo di " soy el pulpo" Y te responderé.

Sino, te ignorare.

Atte.Chara"

Nightmare con curiosidad, inmediatamente agregó el número como "CuChara" Para después enviarle un mensaje.

"chat"

Hey, soy nightmare.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora