- Chicos!! No!! Que sucede!? -gritó cross golpeando el vidrio, pero nada sucedió...
- No lose! Fuimos a buscar a mafia y de un momento a otro aparecimos aquí! -explicó killer.
- Cross, como mierda llegaste aquí!? No que estábas con tu amigo ese?? -preguntó dust.
- estaba conmigo -Dijo blard al otro lado de la habitación.
- que!? -gritó horror sin entender.
- sabes que mierda es esto!? -exigió rasp alerta.
- No lose! No sé que sucede! - gritó cross asustandose.
- Cross!! -llamó de repente Chara.
Alertando mucho más al monocromático, estaban todos..
Chara, dust, killer, horror, rasp, red, error, epic, sans, reaper, Geno, science y...
- Aggg! Joder! -se escuchó de repente.
- nightmare!! -gritó cross golpeando el cristal que estaba a su lado.
- eh? C-cross? Cross! -llamó la pesadilla mirando a su izquierda, en donde estaba el monocromático.
Trató de romper el vidrio, pero... Nada.
Hasta que simplemente se detuvieron... No se podia romper.
- jefecito!
- como llegó aquí???
-sabe que sucede??
-está bien???
- que debemos hacer jefe!?
- jefe! Ahora que???
-chicos?? Espera... Que hacen todos aquellos aquí?? -preguntó nightmare al ver hacia los demás lados. - si el épico está aquí... EPIC! DONDE ESTÁ INCUBUX!?
- q-que!? -gritó cross petrificado.
-Bueno bueno, ahora que estamos todos reunidos, que empiece el juego~ primero en participar seera~ -se escuchó la voz de mafia. - RASP~
De un momento a otro, la cabina de rasp comenzo a llenarse de agua.
- wow wow wow!! Chicos! Esto no es normal!! Que alguien me diga que mierda pasa!! -exigió la diva viendo como el agua acababa de forma rápida.
- Lo que sucede, esque los reuní a un pequeño juego~
- MAFIA!! NO! DIJISTE QUE NO LOS LASTIMARIAS! -gritó cross desesperado.
- que?? -aquello llamó la atención de todos los de allí, pero menos a blard.... Él sabía todo...
- Cross, tu sabias esto!? -exigió red.
- No sabía que haría esto! Enserio!
- ya dejen de hablar y diganme como mierda salir!!! -reclamó rasp con su cubo lleno por la mitad de agua.
- No se puede, a menos que... Jejej, es mejor que lo sepas todo, tienes algo que decir? -escucharon a mafia.
- no tengo nada que decir!! -gritó rasp irritado, viendo como se llenaba el cubo de a poco.
- Según tu expediente.... Mmmm... Oh~ con que tienes un hermano eh~?
-NO TE METAS CON ÉL!!!!
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
Fiksi PenggemarSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...