- Y entonces seguí haciendo las pastillas, porque así trataré de crear una sin falla. Chara lo descubrió, los chicos lo escucharon, y dijieron que ellos apoyarían y... Eso... -Explicó el monocromático.
Sintiendose como cuando tu mamá piensa que castigo darte, después de mandarte una tremenda cagada :v.
(En mi caso, era con mi tía XD)
- Grrrr.... Porque seguiste??? Si por consumir esas mierdas, quedaste en coma por 4 malditos años!! -gritó con enfado.
Aquello realmente lo molestaba.
- Lo siento! Vale?? Pero no podía quedarme con los brazos cruzados! Estoy llegando al final de la investigación de papá! No puedo detenerme ahora!
- ni siquiera por Incubux!? Por chara!? Por mi!? A caso te importa más eso que tu propia familia!?
- ..... -el monocromático quedó callado pero... Seguía determinado.
- Todos estuvimos preocupados pero ti! Yo estaba preocupado por ti! Sabes lo feo que se siente sentir que te podría perder!? Sabes lo horrible que fue estar 4 jodidos años sin ti!? Sabiendo que estabas entre la vida y la muerte!? -gritó enfadado, dejándose llevar nuevamente. - Maldita sea! Claro que no te importa! Solo piensas en ti mismo! No sabes lo mierda que fue la vida Tratando de buscarte! Esperarte! Y tu lo único que quieres es dejarnos! Seguir con algo que se detuvo al igual que las vidas de tus familiares!!!
Cross se quedó estático... Sus pupilas habían desaparecido... Pequeñas lágrimas se asomaron por sus cuencas...
Aquello si le había dolido.... Inmediatamente agachó la cabeza.
Nightmare se había dado cuenta de lo que dijo, su enojo se había desplomado al ver las lágrimas del monocromático caer hacia el suelo.
- Ash... Yo... Cross, ey.. -Lo llamó más tranquilo, mientras se acercaba.
Pero cross negó, alejándose inmediatamente.
- Snif... P-por eso te dije.... Te dije que me olvidarás!! Por eso te pregunté el porqué seguiste!! Si tan jodida fue la vida para ti estando conmigo, entonces porque sigues!? -Gritó cross con lagrimas en sus cuencas.
Y sus pupilas bicolor, parecian querer volverse a un color morado.
- Tzs... Cross, detente.
- Ya lo escupiste nightmare! Porque no simplemente me olvidas!? Te haré un medicamento para eso si tanto te complica!!
- CROSS! CALLATE AHORA! - Exigió sujetandole rápidamente de las muñecas, para después acostarlo bruscamente al sillón que estaba cerca.
- Sueltame! No entiendo! Si soy egoísta, entonces porque seguiste!? -más lágrimas...
Nightmare lo abrazó fuertemente, a pesar de que el contrario pataleaba, pero no lo soltó.
Pasaron los minutos, cross había dejado de llorar y de patalear, ahora sólo lagrimeaba, escondido en la chamarra del más alto.
- Te tranquilizaste? -preguntó de forma tranquila la pesadilla.
Sintiendo como el más bajo asentia con pesar, así que se separó un poco, viendo como el monocromático desviaba la mirada.
- Mirame... Cross. -llamó al más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...