111

284 38 27
                                    

Estaba oscuro, otra vez, se sujetaron de la mano por cualquier cosa... Menos mal que lo estaban, porque cuando avanzaron, de un momento a otro, un pedazo del piso se trizo cayendo a un lugar más abajo.

Blard Habia logrado mantener al monocromático sujeto, elevandolo rápidamente, mirando más detalladamente la habitación.

Se mantuvieron abrazados hasta que....

- Te acuerdas del juego de que no pisaramos las líneas del suelo?? -preguntó blard al rozar las líneas.

- me leíste la mente. -Sonrió el monocromático.

Ambos se levantaron y caminaron cautelosamente, sin tocar ninguna de las tantas líneas del lugar, teniendo una sorprendente coordinación..

Habían logrado salir de esa habitación... No había nada más adelante.

Solo otra puerta, en donde se reunirían con el otro equipo.

- Lo logramos! -Sonrieron ambos chocando los cinco.

Para después jadear cansados, hace tiempo que ninguno de los dos se coordinaban.

Se miraron de reojo, tenían un pequeño sonrojo, sus manos seguían juntas...

Blard no pudo evitar recordar el porque se quedó con el monocromático.... No pudo evitar recordar el porque se enamoró...

Sin darse cuenta, había sostenido suavemente la mejilla del contrario, quien dejó de reír y Miró confundido pero sonrojado al mayor...

El de la cicatriz comenzó a acercarse, entre cerrando un poco sus cuencas...

Pero la puerta que faltaba fue abierta, provocando que el más bajo se separase inmediatamente del de la cicatriz en la cara, dejando ver a...

- cross! -Llamó nightmare aliviado.

- Nightmare! -gritó el monocromático con una amplia sonrisa.

Soltó la mano del contrario y corrió a los brazos de la pesadilla, quien le dio un beso con amor, para luego separarse y abrazarse fuertemente...

Por fin estaban juntos... Y eso los mantenía más tranquilos...

Blard vio toda la escena... Sin darse cuenta habían desaparecido sus pupilas... Pero... No dejó de mostrar una pequeña sonrisa, mientras desviaba la mirada.

- Ey colega, difícil los retos? -preguntó red.

- De hecho, un poco. Y los de ustedes? -preguntó blard de forma tranquila, ocultando lo que sentía... Otra vez.

- Difícil, el jefe se la pasaba destruyéndolos. Pero... De hecho gracias a eso, logramos llegar en una sola pieza.

- jaja... Cross también lo hizo bien, no destruyéndolos, pero haciendo todo bien a su manera...

- Jajaj, ellos dos son tal para cual. -Afirmó red mirando al jefe, quien le hacia miles de preguntas al monocromático.

- Je... Si... -Aquello lo respondió un poco desanimado... Su sonrisa había disminuido.

- Vaya vaya! Por lo que veo, las cosas no salieron como pensé, pero bueno! Ustedes tendrán que juntarse con el otro equipo, será fácil, depende si hacen buenas decisiones. - Escucharon a mafia.

- A que quieres llegar con esto!? -exigió cross, sintiendo como nightmare le abrazaba por detrás.

- Es más divertido ver como tratan de sobrevivir, peeeero..... Tuve una pequeña charla con alguien en especial, así que necesito que hagan esta decisión. -Dijo mafia apareciendo en la pantalla del lugar.

Apretando un botón, dejando ver un ascensor.

- Necesito que uno de ustedes entre. Ustedes deciden. En la parte de arriba en donde terminara el ascensor, le estaran esperando ciertas eléctricas. Las cuales te despedazar SIN COMPASIÓN. -sonrió de forma amplia, mientras fumaba su cigarrillo, luego dejó ver su sonrisa más tranquila.- y bien? Quien se pone? Tienen 10 minutos. O deciden, O TODOS MUEREN.

Dijo Para después dejar de transmitir.

Los chicos se miraron entre sí.

- Uggg... Estoy más que odiando a ese hijo de puta! -se quejó red molesto.

Cross quiso arriesgarse, después de todo... Sabía que el contrario lo quería a él... Sea vivo o muerto...

Aunque conociendolo... Lo querría vivo, así que algo pasaría que terminaria vivo.

Tal vez era una trampa... Pero que tal si no lo era??

Aquello mantenía serio al monocromático, quien de todas maneras quería intentar,
Pero nightmare negó, red no quiso ir... Y blard... Simplemente miraba como la pareja discutía...

No pudo evitar acordarse de las veces en las que ambos disfrutaban la compañia del contrario...

Las sonrisas que se daban... Los abrazos... Los pequeños detalles, frases...

Miró de reojo el ascensor... Así que de forma  ... Por primera vez, determinada y decidida, entró al ascensor.

- Pero yo....! Eh? BLARD!? QUE HACES!? -gritó cross alarmado.

Pero no pudo llegar al contrario, debido a que el ascensor se cerró con una puerta de cristal resistente.

- IDIOTA! QUE HACES!? PORQUE LO HICISTE!? -gritó golpeando la puerta con fuerza.

El de la cicatriz simplemente colocó su mano en el vidrio, mostrando una sonrisa.

- Porque lo único que quiero es verte sonreír.. -Respondió blard...

Aquello provocó que pequeñas lágrimas salieran de las cuencas del monocromático, viendo como el ascensor se encendía.

- no no no!! Blard!! No!! -gritó golpeando el vidrio, pero se esta lastimando.

Nightmare lo abrazó fuertemente... Tratando de relajar al más bajo...

Mientras que... Blard miraba a la pesadilla con una sonrisa.

- Cuidalo por mi. -Fue lo último que se escucho del de la cicatriz.

Las puertas de metal cerraron el ascensor, el cual comenzaba a subir a gran velocidad, Tenia lágrimas en sus cuencas... Pero mantenía su sonrisa...

Simplemente cerró sus ojos... Acordándose las veces en las que hablaba con el monocromático...

Las veces en las que se juntaban, hacían bromas... A cross siempre le han gustado más las bromas que los chistes...

Se acordó cuando iban al parque de allí, o una vez cuando se instaló un circo...

A pesar de ser solo amigos...... Disfrutó siempre su compañia... Incluso aquel primer beso que ambos tuvieron...

Abrió las cuencas... Escuchaba las cierras cada vez más cerca, Miró hacia arriba... Las vio...

- nunca te olvidare... cross.... -Finalizó con una sonrisa.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora