Al entrar nuevamente a clases.
Cross hacia otros diseños o pequeños escritos en un papel pequeño.
Hasta que se acordó de una formila.
Así que con rapidez, escribía algo en su cuaderno, ya que recordo aquel dato que había dicho el épico, había logrado que tuviera una idea.
Hasta que de un momento entendió todo, emocionandose.
-Si! -Grito con energía.
Levantándose al gritar. Llamando la atención de todos.
-Que te pasa ahora? -pregunto chara.
Cross no dijo nada e ignoro a todos, para después correr fuera de clases.
-Ey! Cross! No puedes...! Ash... Ya se fue. -Se quejó el profesor hate.
Para después mandar a alguien en quien sabe que traerá a cross.
Mientras que el monocromático corría por todos los salones, buscando a science.
-Cross! Que te pasa!? Estas interrumpiendo todas las clases! Si querías llamar la atención me hubieras dicho! -Explicó chara, corriendo al lado de su hermano.
Hasta que llegaron a otra sala, abriendo rápidamente la puerta.
-Profesor science! -Grito cross con ánimo.
Llamando la atención al mencionado.
-Cross?? Que haces aquí?? -pregunto el profesor.
Sin esperar que cross agarrara su brazo y lo hiciera correr.
- e-Ey! Cross! Espera! No puedo abandonar la Sala de clases! -Grito science.
Cross se detuvo de golpe y volvió a la Sala, miro todaa clase y la análizo seriamente, hasta que encontró a alguien conocido.
-Blue. Quedas a cargo -Dijo cross apuntando al chico con el pañolin celeste.
- S-Si! -dijo inmediatamente.
Para después cross llevarse a science fuera de la Sala.
Hasta la entrada del Colegio.
-Cross, no podemos llegar y salir! Que sucede!???
-Eso mismo me pregunto yo! -se quejó chara, cruzándose los brazos.
-Science, tengo la respuesta, aqui esta! -mostro cross la hoja que tenía.
Donde salía los cálculos.
-Podemos hacer que chara vuelva en carne y hueso! -explicó cross con alegría.
-que...? Si puedo volver..?
-Cross... Si es posible... Pero... No podemos... Esto es ilegal y... -trato de explicar science, al leer lo que necesitaban.
-Por favor science! He Estado estudiando para esto! Chara, quieres ser libre, caminar por tu cuenta, comer chocolate, no?? -pregunto cross mirando a su hermano.
- s-Si... Jeje... Es posible?? Wow... Yo... Jeje.... Si! Puedo tener mi cuerpo! Si!!
Cross estaba igual de animado que el albino, Pero science inmediatamente abrazo al monocromático, quien se extraño por aquello.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...