105

389 38 2
                                    

-Jajajaj! N-No estes enojado! Ajjaja! -se reía cross a carcajadas.

Nightmare simplemente gruñia molesto, sintiendo como el contrario le abrazaba de la espalda, tratando de tranquilizarlo.

- Jejeje, Ey night, no estes molesto, vale? Jeje -Sonrió cross colocándose al frente del  más alto, repartiendole pequeños besos en sus pómulos.

- Tzs, yo me preocupo y tu juegas con la muerte. Literalmente - Gruño separándolo un poco.

Sintiendo como lo abrazaba del cuello.

- Jajajja, pero estoy bien, jeje... Tranquilo, vale? -Sonrió el monocromático abrazandolo fuertemente.

Nightmare bufo un poco molesto, pero de todas maneras correspondió el abrazo.

- jeje... Por cierto, donde está incubux? -Preguntó cross más tranquilo.

- Está con aquel amigo épico tuyo. Y con science. -respondió la pesadilla.

-Oh, jeje.. Vale..

Hubiera querido permanecer de forma tranquila, abrazado al más alto, pero... Se le habló olvidado una cosa.

De repente ambos escucharon que el piano comenzaba a ser tocada, sonando una melodía conocida para el monocromático, quien buscó con la mirada el piano.

- D-Donde está? El piano?? Nightmare, donde está?? -Exigió de forma inmediata y un poco asustada.

- En la Biblioteca (Pero si no hay nadie más que yo y cross en la mansión) -pensó nightmare de forma alerta.

Sosteniendo rápidamente el brazo del monocromático, quien había Estado a punto de correr a aquel lugar.

- Ni se te ocurra ir solo. -Gruño el más alto, sin soltarlo.

Para despues ambos de forma alerta dirigirse hacia la Biblioteca, llegando a la puerta, la cual... Al apenas abrirla, la melodía había acabado.

No había nadie allí, el pienso estaba descubierto, y había unas partituras ensima del piano.

- Tzs... (No debe estar lejos, sea quien sea) -gruño la pesadilla.

Viendo los alrededores de forma cautelosa.
Cross se acercó al piano, mientras que el contrario se iba por otro lado del lugar, tratando de buscar al responsable de romper el silencio.

El monocromático al llegar a las partituras, abrió sus cuencas al reconocer la canción.

De repente sintió un cuchillo en su cuello, alguien estaba detrás suyo, tapandole la boca.

- Me acuerdo que esa era tu canción preferida. La sigue siendo~? -Escuchó a fissure.- Por cierto. Mafia quiere hablar contigo, recordarte sobre el trato que hicieron.

Se quedó callado, había escuchado que los pasos de la pesadilla se acercaban, así que escondió el cuchillo entre sus ropas.

- No grites, ni digas nada. ya sabes donde encontrarme. -Finalizó fissure.

Para después alejarse de allí y salir de la Biblioteca.

Cross seguía estático... El trato... Se le había olvidado aquel detalle... Todo estaba muy tranquilo... Ya se había acordado del porque....

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora