-Ja! Vez? Te dije que cortar esto era pan comido. -afirmó cross orgulloso de él mismo.
Siendo supervisado por la pesadilla, ya que le estaba enseñando a cocinar.
Y que iban a comer? Fácil, lasaña.
Ya que incubux quería probarla, porque su "tío red" Le mencionó que su hermano menor la preparaba.
Y la curiosidad le llegó al menor en también querer probarlo.
Momento que cross aprovechó para aprender a cocinar y estar con su pareja.
- No olvides que la salsa va después de la masa, y después va el queso. -Le explicaba el mayor de forma burlona.
Porque su monocromático se había equivocado.
- Aggg... Malditas matemáticas "el orden no afecta al producto" -se quejó el monocromático al acordarse de aquella frase.
Sin notar que por accidente empujó con su brazo la pimienta, la cuál al agarrala rápidamente, le cayó polvo en la cara.
Así que se Alejo inmediatamente y se agachó un poco.
- A-a.... A-achu! -estornudo con molestia.- Aggg... Como es que lo hacen tan fácil???
Se quejó levantandose tratando de no estornudar de nuevo, mientras alejaba Lentamente la pimienta.
- Solo es cuestión de costumbre, así como... Mmm... Je, como cuando te acostumbras a llevar ese gigante cuchillo tuyo en la espalda. -Afirmó nightmare abrazando al más bajo.
Quien como si fuera un niño mimado, se escondió en los brazos protectores del mayor.
- Mmm... Tienes razón... Pero mejor termina tu lo que hice. -Bufo cross cansado de aquello.
- nop, una vez empiezas algo, debes de terminarlo. -Le afirmó de forma tranquila.
Viendo como el monocromático solo suspiraba buscando determinacion suficiente como para terminarlo.
Sonrió satisfecho por lo que hizo, pero cuando nightmare iba a probar, Negó inmediatamente.
-No! Y si está mal!? Y si me quedo tan mal como los spaguetis del Hermano de sans?? -se auto quejaba al monocromático.
Sin esperar a que la pesadilla lo sujetara con sus tentáculos, abrazandolo con una mano.
-ey! Eso es trampa! -se quejó avergonzado.
Petrificandose un poco al ver que el mayor probaba la lasaña al sacar un pequeño trozo de ella.
Así que se quedo quieto y callado por la respuesta de su pareja.
-mh.... De hecho... No está nada mal. -Opinó Nightmare sorprendido de cierto modo.
Para ser la primera vez que el monocromático preparaba algo así... Le haya quedado bastante bien a su parecer.
Cross con curiosidad también probó su lasaña, sorprendiendose al notar que... Tenía razón, no estaba mal.
- Mh... Esto lo cocine yo??? -se dijo incrédulo.
- je... Si, fuistes tu. -Le sonrió nightmare dándole un corto beso en su mano de forma elegante.
Sonrojando al monocromático por aquello, para después... Ambos fijar su vista en el anillo.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...