Antes de comenzar, quería aclarar que me demore DEMASIADO, en hacer todo capítulos más!!
Y miren que hora es!
Si sé, eso fue ayer, pero lo que pasa, es que ayer me puse a hacer como 7 capítulos enteros con 1000 o más palabras.
Y como saben, ya subí el capítulo, y como sabrán ahora, ya subí este cap.
Ahora si que mi hermano se va a enojar si se entera xD.
Ejem... Solo eso, sigan con la lectura :3
Pd: Tengo sueño...!!!
____________________-que hiciste que!? -reclamo Geno.
-Esté entró a cirugía para ver el procedimiento! No es mi culpa! -trato de explicar reaper.
-me hizo vomitar! -reclamo chara con trauma.
- Reaper!!! -se quejó Geno, abrazando al "inocente" De chara.
Quien nunca verá las inyecciones como antes lo hacia.
- Dijiste que lo sacara y él se había colado en una cirugía de un derrame cerebral! -trato de explicar reaper.
Chara al acordarse de lo que pasó, no pudo evitar correr a un bote de basura comenzando a vomitar.
Mientras que cross solo se reía de lo que pasaba, sin saber que nightmare solo lo observaba.
Mientras miraba de reojo la prueba de embarazo que el monocromático debe de hacerse.
- (Pero... No entiendo como es eso posible) -pensó nightmare con confusion.
- ey nightmare! Mejor vámonos ahora que están distraídos jeje -Sonrió cross sujetando la mano de la pesadilla.
Quien no pudo evitar sonreir y correr disimuladamente lejos de la Sala principal.
Ambos jadearon cansados al llegar detrás de una tienda.
Cuando se relajaron, cross revisaba el lugar para ver si los habían seguido, mientras que la pesadilla solo admiraba al contrario.
-jeje, creo que no nos... -Fue interrumpido por un beso.
Ambos comenzaron a besarse de forma apasionada, hasta que se separaron por falta de aire, dejando un camino de saliva.
-ha~ y eso porque? -sonrió cross con un sonrojo.
-Porque te amo. -Aclaro nightmare dándole otro beso al monocromático.
Quien gustoso correspondió.
Pero se separaron y se escondieron al escuchar que abrían la puerta trasera de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...