- ahora que les sucedió?? -preguntó Geno confundido con el comportamiento del monocromático.
- La heche a perder! Eso pasa! M-me iba a casar... P-pero estaba tan nervioso que me escape de mi fiesta dejándolos a todos! -se quejó cross aún petrificado, escondido debajo de un montón de cobijas que el de capucha le había traído.
- No entiendo que tiene de malo chico. -dijo reaper queriendo aportar.
- L-Lo que pasa es que b-blard me besó! Y no pude corresponder! Y y-yo... Nightmare nos v-vio y no dije nada, solo Hui y... Aggg... Soy un idiota.... -explicó el monocromático.
- Y porque escapaste bruh?? Se lo hubieran explicado juntos. - afirmó el épico con un vaso con chocolate caliente en su mano, entregandoselo al más bajo.
Quien lo recibió, dejando ver las múltiples lágrimas que habían en sus cuencas.
- Snif... Soy un idiota... Íbamos bien... P-por fin nos liberamos de esto... Snif... Me reconcilie con fiss y...
- Fiss? -preguntó Geno al no entender.
- Un... Amigo muy antiguo.... P-pero... Ahora que haré..? Ya no los puedo ver a la cara... -se quejó dando un sorbo a su chocolate caliente.
- ha... Y si hablas con blard sobre lo que pasó? Para que entendamos el porque lo hizo y así... Podamos explicárselo al pul.. Digo, a la pesadilla. -Dijo reaper queriendo aportar.
- No digas estupi... Mmm... De hecho es una buena idea... -Dijo Geno sorprendido por aquello.
- no! N-no puedo verlo... Y que pasa si nightmare viene y cree que estoy con él y eso y... Ash.. Por Dios... Parezco un imbécil haciendo historias como esas... -Se quejó cross tomándose al Seco su chocolate.
Para después volver a taparse entero, los mayores dieron un suspiro cansado.
- Escucha cross, no puedes esconderte ahora que... Está todo marchando bien... Así que no te rindas y consigue ese final feliz que tanto mereces, ok? -Sonrió Geno acariciando la cabeza del monocromático.
Prruuurr...
Los que estaban presentes abrieron sus cuencas como platos al escuchar aquel alto ronroneo.
- No fui yo! Fueron los gatos! -afirmó cross inmediatamente con un sonrojo avergonzado.
Se destapó inmediatamente, dejando a ver a los 5 gatos dormidos ensima de las piernas del monocromático.
Los dos padres y las 3 crías, las cuales al sentir que los destapaban, siguieron ronroneando mientras se acomodaban nuevamente
- Owww, demasiado tierno como para preguntarte el en que momento llegaron aquí. -Afirmó Geno Enternecido.
Rieron un poco, y aquel pequeño momento junto a la charla del de bufanda Roja, lo motivo para levantarse y aclarar las cosas.
Así que sonrió determinado, abriendo la puerta de salida pero..
- AH! B-BLARD! -gritó asustado por lo repentino, Alejandose inmediatamente de la puerta.
- C-Cross... Por favor.. Dejame explicarme... Sé que hice mal en confesarme.. P-pero tengo que irme y no sabía cuando volvería a verte... N-necesitaba decirte todo o caería en depresión.... Así que por favor.. Perdoname... No busco una relación o compasión... No quiero arruinar nada... Por favor.. -Explicaba el de la cicatriz en la cara de forma un poco rápida y desesperada.
Abrazando fuertemente al monocromático, quien se había shokeado por un momento.
- Sabia que te casarias tarde o temprano, sabía que lo harías con alguien que no fuera conmigo, yo soportaría todo porque te amo... Y-yo... No quiero que correspondas, quiero que seas feliz... -Decía blard arrepentido, alejándose del abrazo mientras le sostenía las manos de forma delicada.
- Snif... P-pero... C-como eso de que te irás? No entiendo...
- Hate tiene que ir muy lejos de aquí, y como soy su ayudante, tengo que ir, no podremos estar en contacto, estare ocupado las 24 horas, por eso hice esto... Porque siempre quise confesarme.... Yo...
Lo siento realmente, no sabía que nightmare iba a volver en menos de 2 minutos, pensé que se demoraría, yo me declararía, me disculparia y después me iría con una sonrisa al saber que estará bien y que porfin pude sacarme esta molestia del pecho...Todos estaban sorprendidos, incluso cuando blard había llegado, Geno se había levantado con su chancla, pero reaper lo abrazó por detrás.
Y al ver que no se calmaba, le tuvo que dar un beso duradero, lo suficiente como para que se dístragera un largo momento.
En cambio epic estaba sorprendido, por lo que pasaba con blard y cross, y por lo que acaba de pasar con reaper y Geno. :v
- entonces.... Podrías perdonarme...? Por favor...? -rogó blard mostrando una bolsa con tacos y otro con bolitas de chocolate con almendras.
El monocromático sonrió un poco, soltando su agarre del más alto.
- Solo lo haré.... Si me ayudas a hablar con nightmare... -le dijo recibiendo las cosas, al igual que una sonrisa esperanzada del de la cicatriz en la cara.
- Muchas gracias amigo... Y claro, me matara pero nah~ con que te ayude, estaré bien. -Afirmó elevando sus hombros por lo último.
- ajajaj... Je.... Muchas gracias.
- Emmm... Bruh, creo que embriage demasiado a nuestros amigos. -Afirmó epic colocándose al lado de ambos chicos
- Que????? -dijieron al Unisono.
Viendo como se encontraban abrazados, Geno decía puras cosas coquetas y pervertidas al de capucha negra, dándole pequeños besos en sus pómulos.
- Y como llegaron a eso??? -preguntó blard sorprendido.
- Les di vodka spirytus. -admitió el epico.
Para luego ver que Ambos mayores comenzaban a sobrepasarse.
- Joder joder! Salgamos! -Dijo cross con un sonrojo avergonzado.
- Alo? Habla epic, quédate con los niños en tu casa, Geno esta muy ocupado -Afirmó el epico por el teléfono, recibiendo la afirmativa de Science.
No pasó mucho tiempo para que los chicos ya tuvieran un plan para poder hablar con la pesadilla.
Quien trataba de ser tranquizada por sus secuaces.
- HUYÓ! QUE NO ENTIENDEN!? -se quejó nuevamente nightmare con enfado.
- Pero volverá! Y si solamente quería pensar!? No que ya lo conoce!? -criticó rasp.
- Siempre vuelve. -Afirmó killer.
- me acuerdo que no regresó una vez e incluso se escapó del país. -Afirmó dust.
Recibiendo un Zape por parte de sus compañeros.
- TRATAMOS DE TRANQUILIZARLO IMBÉCIL! -se quejaron al Unisono.
- Solo digo la verdad! - se quejó el demente sobandose con dolor la cabeza. - Vale! Entonces olviden lo que dije! Yo me largo!
Se quejó dust dispuesto a irse, pero vio de reojo la ventana.
De volviéndose inmediatamente donde antes estaba.
- La X llegó! -afirmó, para después advertir en susurroa- pero no vino solo, así que busquen algo para calmar al jefe.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...