"En el video, aparecía red dándole el reto a killer de coquetear con el monocromático.
Quien escuchaba música con sus audífonos, mirando la ventana.
Se escucho de que hablaban, pero no se entendía de que cosas.
Aunque algo si se logró escuchar bien.
-Si no adivinas mi color favorito, tendré que darte un beso~ -habló killer coqueto, apoyado en el ventanal.
-Si lo hago me dejaras tranquilo? -se escucho cross.
-Claro~
-ha... Ok. Tu color favorito es muy obvio. Negro no?
Se podía ver la reacción sorprendida de killer, quien solo río, fingiendo que no era así.
-Jeje, que dices? Ese no es mi color favorito. Sino el.... El.... Azul -dijo casi sin pensar.
Molestando a cross.
-Jeje, bien. Fallaste, así que me debes un beso~
Killer apenas se acercó al monocromático, este le golpeo la entrepierna, para luego golpearlo contra el vidrio, y después dejarlo tirado e irse del lugar.
Escuchandose las risas de red y horror, junto a dust, quienes se acercaron al que estaba en los suelos.
-Aggg, carajo... -se quejó killer con una voz aguda.
Haciendo reír más a los secuaces. "
-ajjaja, es súper gracioso, ya es viral jajaj. -se reía rasp.
-Porque nos muestras esto? -pregunto error aguantando reírse.
-killer esta en el baño planeando como violar al monocromático. Y es la mejor idea que se nos haya ocurrido. Que les parece? Violar al nuevo por venganza, no? -sonrió raps de una forma aterradora.
-Que asco, no cuentes conmigo. -Confirmó error dirigiéndose al baño.
Nightmare con molestia negó todo, para después caminar por el patio, buscando relajación.
_________________
Red junto con rasp y dust, habían Estado observando a su jefe, quien no dejaba de mirar al monocromático.
Ocurriendoles una idea que comenzaron a planear.
Hasta que porfin sonó el bendito timbre, acercándose rápidamente a los demás secuaces de nightmare.
Y explicarles lo que querían lograr hacer.
Para después ir donde su jefe.
-Vamos nightmare, a que no te atreves con el niño callado? -reto red a su jefe del Grupo.
-Tzs, Porque haría aquella estupidez? -reclamo nightmare.
-Porque eres el más valiente como para hacerlo ( y si te ataca podrás contrarrestarlo, a killer lo dejó sin hijos ajja XD) -pensó red al acordarse.
-Grr, a cambio que?
- No tendrás que pagar el almuerzo, sino que nosotros lo haremos por una semana entera -Dijo dust en oferta.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...