-Oh... Bueno... Yo realmente no creo que podré ir. Ni siquiera estaré en la semana entera -dijo cross.
Viendo como el contrario se apenaba.
Y comenzaba a insistirle a cada rato si podían hacer otra cosa, o adelantar la fiesta.-Cross, la idea es que trates de ignorarlo.- opinaba chara.
No por ser mala persona, sino para que su hermano no este "en un triángulo amoroso".
Pero las insistencias de dream comenzaban a cansar un poco a cross.
-Por favor! No me agrada la idea de que seas el único de mis amigos que no pueda ir a mi cumpleaños. -Explicó dream apenado.
-Ha.... Dream, no es que me caigas mal y no te miento cuando te digo que no hire a clases la semana que viene. -Suspiro cross cansado.
-Ha... Bien, pero... Podríamos celebrarlo... Los dos? Si eso quieres, la semana que viene no... Pero... Tal vez la subsiguiente? -pregunto dream con esperanza.
Cross miro atentamente al soñador.
Viendo aquellas pupilas doradas de forma de estrella, con un brillo característico, que muestra la esperanza que tiene el contrarío.
Cross no podía dejar de ver aquellos ojos brillantes, hasta que reaccionó sonrojandose un poco por la cercanía que ambos tenían.
-Ha... Bien. Lo pensaré. -Suspiro el monocromático.
Recibiendo rápidamente un abrazo, dejando a chara petrificado.
-Gracias! Gracias! Te prometo que será la única cosa que te pida! Gracias! Si quieres no lleves regalo! Porque tu presencia lo será! -Dijo dream con felicidad.
Besando el pómulo del monocromático, para después correr feliz hacia sus amigos, quienes lo veían con ánimo y felicitándolo por el logro.
Cross estaba sonrojado e igual de estatico que chara.
Quien fue el primero en reaccionar, gritándole a su hermano de que fueran al baño.
-COMO SE TE OCURRE DECIRLE QUE SI!!!!?? -grito chara.
-Auch... Me dejas sordo, y no entiendo, que tiene de malo ir a celebrar la fiesta de un... Compañero? -pregunto cross confundido.
-TODO! Puede que hasta te hayas metido en un trío!
-En un que..? Mejor no respondas. Pero explicame, que no entiendo tu idioma Fugoshi.
-Me refiero a que si nightmare se enoja cada vez que te acercas a dream y por eso comenzó a advertirte de que te alejes de él y no del resto, da a entender que esta enamorado de dream, y por eso hace lo que hace, pero el problema es que dream esta enamorado de ti y no de nightmare, por eso es tan apegado e insistente en cuanto se trata de estar junto a ti, y por eso mismo se sonroja, así que si sigues alentando a dream a enamorarse de ti, entonces tarde o temprano tendrás sexo con él Siendo el de arriba y nightmare con enojo también se metera haciendo un trío, y tu serias el suke, dream el uke y nightmare seria el seme de ustedes dos y...
-mejor callate! -reclamo cross con un notable sonrojo.
Para después suspirar, lavarse la cara con agua fría y luego secarsela.
-Ha... Creo que has leído demasiados mangas -se quejó cross.
-que? Ni que fuera parte de la Rosa de Guadalupe :v
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...