95

426 40 11
                                    

-Bueno.... Digamos que fuimos novios. -Explicó el monocromático avergonzado.

Rasp (quien se tomaba un café) no dudó en escupir todo, sorprendido por aquello.

-AGG! ME TENÍAS QUE APUNTAR A MI!? -se quejó killer molestó.

Dust simplemente se río a carcajadas al igual que el canibal, empezando los tres una pelea.

Pero que solo duró 3 minutos debido a que la pesadilla los había detenido más que enfadado por el tema anterior.

-Haber haber! Cuantos meses días o años fueron novios?? -Pregunto rasp al monocromático.

-ehh... Unos dos meses. -respondió cross al acordarse.

-Dos meses?? Cuantas citas tuvieron??

-Jejejej... Para ser sinceros... Cada vez que nos  veíamos y salíamos, era una cita.

Nightmare estaba más que enfadado, decidido a ir junto al glitch, quien conducía hasta la cárcel más segura de aquel país.

- Y como por cuanto tiempo se veían?? -siguió interrogando rasp por chismoso.

-casi todo los días, después de nuestra clases de estudio. -Respondió cross sonrojado.

- Y a que nivel iban??

-A que te refieres con esa pregunta???

-Ya sabes! Si ya llegaron al modo confianza, entonces ya debieron de haber tenido "eso" O no?

- Q-Que!? N-no! No tuve "eso" Con él!

-Jo! Y porque no? -Preguntó dust queriendo aportar en las preguntas.

- P-Porque no! S-simplemente no quería....

-Él?

-yo!

-y porque? -aportó killer.

- P-Porque... Y-yo...

-Y con quien fue tu primera vez?? -preguntó horror.

- Y-yo....

- fue con el jefe? -preguntó red.

- n-no... Y-yo...

-Entonces con quien?? -preguntó la diva.

- M-ME VIOLARON! CONTENTOS!?!? -grito cross arto de sentirse presionado.

Hubo un silencio en el lugar.

El camión se detuvo de forma brusca, pero ninguno se cayó debido a que estaban con cinturón.

Luego.... Solo hubo un silencio.

-QUIEN. FUE. EL MALDITO. QUE TE TOCÓ?? -exigió nightmare saliendo de la cabina.

Se veía molesto. Cross bajó la mirada de forma sería y estresada.

-No importa eso... Ya no.... -Respondió el monocromático seriamente.

Sintiendo como la pesadilla se ponía delante de él.

-Dime un nombre. O una característica. o en donde fue. Porque juro que mataré a aquel maldito. -afirmó nightmare con enfado, sujetando el hombro al contrario para que se mirasen.

-Ya está muerto... Lo matamos... Lo maté.... -Afirmó cross molestó por acordarse.

De un momento a otro, sus pupilas se habían vuelto de un color morado formando un símbolo extraño, mientras que a su alrededor aparecían X moradas y Rojas.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora