70

531 55 34
                                    

Cross abría las cuencas con pesar, veía un poco borroso y su cabeza le dolía.

- Aggg....( Mierda.... Que pasó anoche?) -se quejó mentalmente.

Y al querer levantarse, se alteró al sentir que alguien le abrazaba, obligándolo a rápidamente girarse, mirando al responsable.

Quien se encontraba sin su camisa, dejando ver su ecto cuerpo.

Aquello alteró al monocromático.

- (que pasó anoche!?) -pensó cross con un pequeño sonrojo.

Se miro de reojo, viendo que estaba con el chaleco de la pesadilla.

Así que inmediatamente lo empujo queriendo salír de allí.

Pero al hacer aquello, despertó a nightmare, quien reaccionó abrazandolo y apegandolo más a él.

-Tzs.... Porque te mueves tanto?? Vuelve a dormir -Se quejó el mayor acomodandose en el cuello del monocromático.

-Aggg, que pasó anoche?? -reclamo cross incómodo en aquella posición.

-digamos que vomitaste en tu ropa y por eso usas la mía, cómoda no? -sonrió la pesadilla, haciendo un movimiento rápido, quedando arriba del más bajo.

- Ash, bajate. Tengo que ir donde incubux -Reclamo el monocromático.

Pero no pudo hacer nada, el mayor le había sostenido las muñecas, y sin poder evitarlo, se unieron a un beso.

el cual no duro mucho, debido a que cross reaccionó dándole una patada en el pecho del mas alto, otorgandole la oportunidad de levantarse.

-Tzs, no hagas eso. Aggg, mi cabeza -Se quejó cross colocándose los zapatos, para después salir de la habitación.

-Ash... Joder, si dolió el golpe -se quejó nightmare.
_____________________________

Cross estaba más que confundido, pero a la vez se había molestado, así que suspiro tratando de relajarse, para después acercarse a su hermano.

-Hola X con patas! Te divertiste anoche? -Sonrió dust con burla.

-jajaj, estabas bien pedo -Dijo killer también en burla.

- no griten, de milagro se durmió el mocoso -Reclamo Chara sosteniendo a incubux, mientras que con su mano sobrante le daba del biberón.

-Donde está blard? -pregunto cross casi inmediatamente.

-Eeeehhh..... -Dijieron los tres al mismo tiempo.

Hubo un incómodo silencio, cosa que impaciento al monocromático, quien antes de decir algo, alguien lo llamó.

-ey X con patas, tienes resaca, no? -interrumpió el glitch.

Acercándose a cross con una pastilla y un vaso con agua.

-Ha... Si, gracias. -agradecio cross tratándose la pastilla.

Sin darse cuenta de la seña que hacia error hacia sus compañeros, quienes inmediatamente se dirigieron a la cocina.

-Nightmare. Donde está blard? -pregunto el monocromático mirando de reojo a la pesadilla.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora